Temas

Dorna

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

UN DÍA COMO HOY EL DEPORTIVO SOÑÓ CON GANAR EL MUNDIAL DE CLUBS

Recuerda Lendoiro que hace veinte años se sorteó en A Coruña un Mundialito que, finalmente, no se disputó. No coincide Lendoiro con las palabras de Couceiro sobre la apuesta futura por la cantera. Esto es "minus valorar" la inteligencia de la afición. Y lamenta que se destruyó la cantera que consiguió el ascenso del 2014. Eso sí, coincide con Couceiro en centrarse en ganar al Pontevedra. Lendoiro estará apoyando en Riazor, tras recibir la invitación del nuevo presidente.

Bonito homenaje a Ezpeleta

El éxito de MotoGP

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha puesto punto y final en una temporada complicada en la que se ha visto la impecable organización del jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

Motorland

Cuenta atrás para que arranque el Gran Premio de Aragón de Moto GP

El circuito alcañizano albergará este fin de semana la undécima cita del calendario de esta temporada del Mundial de MotoGP. La prueba se celebrará a puerta cerrada y bajo rigurosas medidas de seguridad, debido a la actual situación sanitaria. Por ese mismo motivo, Motorland acogerá dos grandes premios: Este fin de semana el de Aragón y el próximo, y como novedad, el Gran Premio de Teruel de Moto GP. Nos ha contado los preparativos el consejero delegado de Dorna Sports, promotora del Mundial de MotoGP, Carmelo Ezpeleta.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carmelo Ezpeleta: "Para mí es más emocionante el Mundial de Motociclismo que la Fórmula 1"

El máximo mandatario de Dorna, Carmelo Ezpeleta, nos atiende en El Transistor días antes del comienzo del Mundial de Motociclismo en Qatar. Ezpeleta nos cuenta cómo fueron los inicios de Dorna y cómo es ahora. Asegura que "tengo más ilusión ahora que hace 26 años". Explica que "ahora es más sencillo, antes teníamos la incógnita de saber si iban a salir las cosas". En comparación con la Fórmula 1 comenta que "se mueve mucho más dinero en la Fórmula 1 que en el motociclismo", pero afirma que "para mí es más emocionante el Mundial de motos que la Fórmula 1". Argumenta que "el tamaño favorece a los adelantamientos y que el pilotaje es un 60% a diferencia de automovilismo".