Temas

David Silva

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

David Silva: "Tengo un año de contrato y después ya veré qué es lo mejor"

En El Transistor hablamos con David Silva, el centrocampista español del Manchester City, que este año se ha proclamado campeón de los tres títulos de Inglaterra (Premier League, Community Shield, Copa Inglesa y Copa de la Liga). Sobre su hijo Mateo dice que "está evolucionando muy bien y la verdad que es para estar contento porque antes tenía que estar en el hospital todo el día y el fútbol fue mi escapatoria". De la Selección dice que "es un tiempo pasado" y de la posibilidad de volver a España comenta que "tengo ganas de estar en casa pero siempre a las dos semanas me dan ganas de volver". Por otro lado, destaca la importancia de Guardiola que "ha dado un salto de calidad enorme"

ESPERA ACABAR SU CONTRATO CON EL MANCHESTER CITY

David Silva: "Siempre he dicho que me gustaría jugar con Las Palmas"

El segundo capitán del Manchester City, David Silva, afirmó en una entrevista para la BBC que su fichaje por el City en 2010 fue una de las mejores decisiones de su vida. El futbolista canario repasó su trayectoria en el conjunto 'Sky Blue' y confesó que algún día le gustaría poder jugar en Las Palmas.

PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 6-1 HUDDERSFIELD TOWN

Victoria del Manchester City con hat trick de Agüero y exhibición de Silva

El Manchester City derrotó al Huddersfield con una aplastante goleada en su estreno como local en la Premier League. El triplete de Agüero, un golazo de falta de Silva, el tanto de Gabriel Jesús y otro deKongolo en propia puerta, sentenciaron el partido.

NACIÓ CON TAN SOLO 25 SEMANAS DE GESTACIÓN

La emotiva imagen de David Silva con su hijo en brazos en el campo del Manchester City

David Silva ha protagonizado la imagen más emotiva del fin de semana de Premier League, al posar para una foto con su bebé después de que este naciera con tan solo 25 semanas de gestación. Ahora que el niño ya está fuera de peligro, el jugador canario ha reaparecido en el campo del Manchester City regalándonos esta tierna escena.