David Bisbal

Tutti Frutti con Tony Melero

11/06/2018 15:14

'Mi música es tu voz' por diez voces diferentes

El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.

Tutti Frutti con Tony Melero

11/06/2018 15:14

'Mi música es tu voz' por diez voces diferentes

El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.

PRESENTA 'HIJOS DEL MAR'

27/10/2017 23:32

VÍDEO | Entrevista completa a David Bisbal en Más de uno

David Bisbal presenta en Más de uno su último álbum, 'Hijos del mar', un disco dedicado a su tierra, Almería y por el que cede todos los derechos de autor a Unicef. Además, responde al "rápid-test" de Juan Ramón Lucas.

VÍDEO | ENTREVISTA A DAVID BISBAL EN MÁS DE UNO

¿Cuál es el piropo favorito de David Bisbal?

Durante su entrevista en Más de uno, David Bisbal se atreve a responder a las preguntas del "rápid-test" de Juan Ramón Lucas. Entre ellas, comenta cuál es su piropo favorito. Además, nos cuenta qué es lo que más echa de menos y qué sería si no se hubiese dedicado a la música.

PRESENTA 'HIJOS DEL MAR'

VÍDEO | Entrevista completa a David Bisbal en Más de uno

David Bisbal presenta en Más de uno su último álbum, 'Hijos del mar', un disco dedicado a su tierra, Almería y por el que cede todos los derechos de autor a Unicef. Además, responde al "rápid-test" de Juan Ramón Lucas.

Entrevista en Julia en la onda

15/06/2017 17:50

David Bisbal: “No tenía en mente ser un cantante profesional, pero siempre jugaba a ser artista”

Hablamos con David Bisbal, que comienza su gira ‘Hijos del mar’ por España. Sobre su infancia dice que siempre se recuerda cantando y memorizando las canciones de sus ídolos, entre ellos Sergio Dalma y Alejandro Sanz: “cuando hoy día los puedo ver de cerca me alegra mucho decirles que jugaba a aprenderme sus canciones”. Además, habla del ataque en el concierto de Manchester de Ariana Grande y señala que su primer pensamiento fue para “los jóvenes que fueron a ver a su ídolo a cantar, me pareció muy cobarde esa acción”.