Temas

David Bisbal

Entrevista en Julia en la onda

David Bisbal: “No tenía en mente ser un cantante profesional, pero siempre jugaba a ser artista”

Hablamos con David Bisbal, que comienza su gira ‘Hijos del mar’ por España. Sobre su infancia dice que siempre se recuerda cantando y memorizando las canciones de sus ídolos, entre ellos Sergio Dalma y Alejandro Sanz: “cuando hoy día los puedo ver de cerca me alegra mucho decirles que jugaba a aprenderme sus canciones”. Además, habla del ataque en el concierto de Manchester de Ariana Grande y señala que su primer pensamiento fue para “los jóvenes que fueron a ver a su ídolo a cantar, me pareció muy cobarde esa acción”.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

David Bisbal: "Ser nombrado embajador de UNICEF fue una sorpresa y algo muy gratificante"

En Más de uno entrevistamos a David Bisbal, que nos presenta 'Hijos del mar'. Sobre su nuevo trabajo nos cuenta sus impresiones y anécdotas, además de sus vacaciones en Los Ángeles. Nos cuenta que "uno de mis deportes favoritos es el buceo, me permite abstraerme y tener paz y tranquilidad". Asimismo, responde a las preguntas del "rápid-test" de Juan Ramón Lucas y revela cuál es su piropo favorito.

Tutti Frutti con Tony Melero

El análisis de 'El Ruido' de Bisbal

Tony Melero hace un análisis de la canción 'El ruido' de David Bisbal: 'No puede ser, se me escapó, se fue con un suspiro...' 'su ropa en el armario conserva aún su olor'

¿De qué os imagináis que nos hablará?

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "La 'cobra' va a serguir entre David Bisbal y Chenoa"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando las críticas que está recibiendo una reportera por no socorrer a una mujer que se encontraba encima de un coche mientras que la periodista cubría la noticia y nuestro crítico televisivo expresa que "a veces prima más tener la noticia que no intentar sofocarla". Además, repasa la entrevista que le hizo Pablo Motos a David Bisbal en 'El Hormiguero' donde hablaron de la famosa 'cobra' entre el cantante y Chenoa, de la que Monegal afirma que "la cobra va a seguir".

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: "Un 'te quiero' hubiera sido perfecto"

Ferrán Monegal habla sobre el concierto de OT y sobre si Bisbal le hizo o no la cobra a Chenoa “si fue una cobra, fue muy suave”. Además destaca el momento en el que la pareja se cogen de la mano y él dice que tiene mucho cariño a Chenoa, aunque la muestra de cariño se le queda un poco corta.

Tutti Frutti con Tony Melero

Noche de

Tony Melero se estrena en el programa con su sección 'Tutti Frutti' en la que cada día interpretarán un tema varios artistas. Esta vez le toca a 'Noches de Bohemia' con David Bisbal, Shakira, Bustamante, Conchita...