Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Chenoa

• NOTICIAS MEDIODIA VIGO 1

Con Víctor Blanco y Rubén Rey

Noticias Vigo 01/03/2019

No es habitual dejar la política cuando no faltan ofertas para quedarse. Esto es lo que ha hecho la diputada de En Marea, Alexandra Fernández. Hablamos con ella en directo. Empresarios y concello de Mos reivindican las gratuidad del tramo de la AP-9 entre Vigo y Tui como alternativa real a la autovía Vigo-Porriño. Continúa el conflicto en el sector de las ambulancias y los trabajadores de los PACs anuncian más movilizaciones.

• La ministra de Sanidad, tras la confirmación de dos casos de dengue: Con la llegada del invierno desaparecen los mosquitos y no hay riesgo"

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Vigo 28/01/2019

La ministra de Sanidad dice comprender las manifestaciones que se han celebrado en Vigo en las últimas semanas reclamando más inversión en la Sanidad Pública. Mañana entra en vigor la prohibición de circular a más de 90km/h en las carreteras convencionales. Licitadas las obras para la construcción de la senda verde sobre las antiguas vías del tren. El PP presentará una moción en el próximo pleno en la que rechaza el proyecto de presupuestos generales del estado.

• Chenoa

En te doy mi palabra

Chenoa sobre la polémica presentación de su libro: "Estuve un poco desacertada"

La cantante nos habla en Te doy mi palabra sobre su nuevo libro, 'Defectos perfectos'. Comienza comentando la polémica rueda de prensa de presentación del libro, y explica que, debido a su carácter, a veces se siente "atacada", aunque señala que a posteriori reconoció haber estado "un poco desacertada". Además, nos cuenta cómo lleva la priorización por parte de los medios de su vida privada y reflexiona sobre su imposibilidad de ser madre.

• Chenoa

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Chenoa: "De los 15 a los 25 años no recuerdo ningún momento feliz"

La cantante ha estado con Julia Otero en la sede de Twitter presentando su libro ‘Defectos perfectos’. "No me convenció nadie para escribir el libro, me vi con ganas y con fuerza”. Nos desvela que “me pasé la juventud trabajando porque era lo que quería hacer”, y que no fue feliz. “No es una queja. Es una vivencia". Reconoce que "me gusta el éxito. Lo busco y ya está. Y luego hay que asumir el precio que pagas por no ser un personaje anónimo".

• Así vivió David Bisbal la famosa 'cobra'

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "La 'cobra' va a serguir entre David Bisbal y Chenoa"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando las críticas que está recibiendo una reportera por no socorrer a una mujer que se encontraba encima de un coche mientras que la periodista cubría la noticia y nuestro crítico televisivo expresa que "a veces prima más tener la noticia que no intentar sofocarla". Además, repasa la entrevista que le hizo Pablo Motos a David Bisbal en 'El Hormiguero' donde hablaron de la famosa 'cobra' entre el cantante y Chenoa, de la que Monegal afirma que "la cobra va a seguir".

• Oliver Stone en la 61 del Festival

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "Me gustó que La Sexta recuperara el reportaje de Oliver Stone en Cuba"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando la muerte de Fidel Castro y cómo los medios han recogido la noticia y expresa que "me gustó que La Sexta recuperara el reportaje de Oliver Stone en Cuba", aunque asegura que "no fue un gran reportaje, ya que Stone no se preparó el idioma". Además, compara la audiencia entre 'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe' y afirma que "mientras que Chenoa está en el jurado de 'Tu cara me suena', al mismo tiempo, su padre le pone verde en Telecinco". Por último, repasa el último 'Salvados' de Jordi Évole que iba dedicado a Mercadona.

• Chenoa en Interviú

40 AÑOS DE INTERVIÚ

Chenoa: "Estoy muy feliz de estar a mis 40 años en el 40 aniversario de Interviú"

La revista 'Interviú' cumple 40 años y para celebrarlo, Chenoa se desnuda en la portada de su último número. La cantante asegura sentirse "muy feliz por estar a mis 40 años en el 40 aniversario de 'Interviú'", y confiesa que no es la primera vez que se lo proponen, pero este era "el mejor momento para hacerlo". Además, Aneyma León repasa los 40 años de la publicación que nacía a finales de mayo de 1976.