Temas

Chenoa

Con Víctor Blanco y Rubén Rey

Noticias Vigo 01/03/2019

No es habitual dejar la política cuando no faltan ofertas para quedarse. Esto es lo que ha hecho la diputada de En Marea, Alexandra Fernández. Hablamos con ella en directo. Empresarios y concello de Mos reivindican las gratuidad del tramo de la AP-9 entre Vigo y Tui como alternativa real a la autovía Vigo-Porriño. Continúa el conflicto en el sector de las ambulancias y los trabajadores de los PACs anuncian más movilizaciones.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Vigo 28/01/2019

La ministra de Sanidad dice comprender las manifestaciones que se han celebrado en Vigo en las últimas semanas reclamando más inversión en la Sanidad Pública. Mañana entra en vigor la prohibición de circular a más de 90km/h en las carreteras convencionales. Licitadas las obras para la construcción de la senda verde sobre las antiguas vías del tren. El PP presentará una moción en el próximo pleno en la que rechaza el proyecto de presupuestos generales del estado.

En te doy mi palabra

Chenoa sobre la polémica presentación de su libro: "Estuve un poco desacertada"

La cantante nos habla en Te doy mi palabra sobre su nuevo libro, 'Defectos perfectos'. Comienza comentando la polémica rueda de prensa de presentación del libro, y explica que, debido a su carácter, a veces se siente "atacada", aunque señala que a posteriori reconoció haber estado "un poco desacertada". Además, nos cuenta cómo lleva la priorización por parte de los medios de su vida privada y reflexiona sobre su imposibilidad de ser madre.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Chenoa: "De los 15 a los 25 años no recuerdo ningún momento feliz"

La cantante ha estado con Julia Otero en la sede de Twitter presentando su libro ‘Defectos perfectos’. "No me convenció nadie para escribir el libro, me vi con ganas y con fuerza”. Nos desvela que “me pasé la juventud trabajando porque era lo que quería hacer”, y que no fue feliz. “No es una queja. Es una vivencia". Reconoce que "me gusta el éxito. Lo busco y ya está. Y luego hay que asumir el precio que pagas por no ser un personaje anónimo".