Temas

David Bisbal

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

José Mercé y David Bustamante: "Lo bueno de los asaltos de 'La Voz Senior' es que los talents se transforman en el escenario"

José Mercé y David Bustamante visitan Más de uno para hablarnos del comienzo de los asaltos en 'La Voz Senior'. Ambos estarán presentes está noche en Antena 3 a las 22:45 como asesores de Pablo López y de Antonio Orozco para ayudar a los coaches a elegir qué talents continúan en el programa. Los dos recalcan que están muy contentos de ser asesores y dicen que "'La Voz' es lo máximo porque es de verdad".

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Àlex Roca s'enfronta a la prova de la seva vida

Aquesta tarda ha vingut a berenar amb nosaltres l'Àlex Roca, que s'enfrontarà a la Titan Desert 2019. Roca, que pateix paràlisi cerebral i un 76% de discapacitat física, serà a Merzouga per a disputar aquesta carrera. Amb ell hem parlat de la seva història personal i de superació.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Bisbal sona diferent en la veu de Mariona Castillo

Aquesta tarda ha estat màgica. Ha vingut a visitar-nos la cantant Mariona Castillo, una artista consagrada dels musicals a Barcelona. Ha sortit de l'armari musical i ha confessat que és fan absoluta de David Bisbal. I ha decidit fer-li un homenatge versionant els millors temes musicals del cantant d'Almeria.

Tutti Frutti con Tony Melero

'Mi música es tu voz' por diez voces diferentes

El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.

PRESENTA 'HIJOS DEL MAR'

VÍDEO | Entrevista completa a David Bisbal en Más de uno

David Bisbal presenta en Más de uno su último álbum, 'Hijos del mar', un disco dedicado a su tierra, Almería y por el que cede todos los derechos de autor a Unicef. Además, responde al "rápid-test" de Juan Ramón Lucas.

Entrevista en Julia en la onda

David Bisbal: “No tenía en mente ser un cantante profesional, pero siempre jugaba a ser artista”

Hablamos con David Bisbal, que comienza su gira ‘Hijos del mar’ por España. Sobre su infancia dice que siempre se recuerda cantando y memorizando las canciones de sus ídolos, entre ellos Sergio Dalma y Alejandro Sanz: “cuando hoy día los puedo ver de cerca me alegra mucho decirles que jugaba a aprenderme sus canciones”. Además, habla del ataque en el concierto de Manchester de Ariana Grande y señala que su primer pensamiento fue para “los jóvenes que fueron a ver a su ídolo a cantar, me pareció muy cobarde esa acción”.