Temas

Cuchillito y Tenedor

Cuchillito y Tenedor

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor con la blogger Mary Luz Piñeiro, ha invitado a su sección a Amalia Añez y Andrés Bedoya de restaurante “Ezeki Shushi Bar”, donde cocinan los platos más clásicos de la cocina tradicional nipona hasta los platos más elaborados. Esmerada elaboración, un excelente servicio y su exclusiva decoración se unen para dar forma a Ezeki Sushi Bar, en Juan Carlos I. También puedes hacer tu pedido para llevar a domicilio o recoger en el local.

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor: "Willy Factory" actualiza el pastel de carne

El hojaldre es mucho más que una masa, es una delicia culinaria que permite elaborar las recetas más delicadas y, a la vez, sabrosas”, leemos en la web de la firma murciana WillyFactory. La blogger de cuchillitoytenedor.com Mary Luz Piñeiro, ha invitado a su espacio culinario a Javier Cano, responsable de Comunicación de la marca Willy Factory para contarnos el nacimiento de la marca murciana que se ha propuesto acercar el pastel de carne a todo el mundo.

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor

#CuchillitoyTenedor, con la blogger Mary Luz Piñeiro, que hoy ha invitado a su sección a Miguel Hernández Navarro, cocinero del Restaurante Por Herencia, Familia Los Toneles, en C/ Cánovas del Castillo. De nuevo hoy, nos damos un paseo por el Barrio de Santa Eulalia

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor

Cuchillito y Tenedor con la blogger Mary Luz Piñeiro, hoy ha invitado a su sección a Javier Cadario, cocinero de Cucú Gastrobar

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor: Arrogante, el vino creado por Antonio Chacón

Cuchillito y Tenedor con la blogger Mary Luz Piñeiro, ha invitado a su sección al sumiller y profesor del Centro de Cualificación Turística, Antonio Chacón. Junto al empresario Moises Escudero han elaborado la nueva versión de su vino Arrogante (D.O.P. Jumilla), en este caso de la añada de 2017.

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor: Taberna La Canija en la Plaza de abastos de Verónicas

La Canija del Mercado de Verónicas, un espacio muy peculiar situado en la plaza de abastos más antigua de la ciudad y donde Gabi y Paqui, van a ofrecerte lo mejor que tienen, la calidad en toda la carta. Todo y en tan poco espacio, está cuidado al detalle.

La blogger de Cuchillito y Tenedor, Mary Luz Piñeiro, ha invitado a Gabi Auñón, responsable y creador de este espacio gastronómico de tapas y raciones tradicionales. Además también te pasan por la plancha los productos que el cliente haya comprado en el mercado.

www.cuchillitoytenedor.com

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor: "Restaurante Barriga Verde"

La blogger de Cuchillito y Tenedor, Mary Luz Piñeiro nos deja un nuevo podcast de su espacio. En esta ocasión ha podido conversar con el cheff Juan Pablo Ortiz, de Restaurante Barriga Verde.