Temas

crowdfunding

ESTE SÁBADO A LAS 21:30 HORAS

"Bohemios" repite en la Sensación con "Pensión Completa"

El grupo de Teatro Bohemios, perteneciente al Centro de Adultos Antonio Gala de Ciudad Real, repite este fin de semana en el Teatro de la Sensación con la divertida comedia "Pensión Completa" con Pi Modroño a la dirección de esta adaptación del texto de Cristóbal del Río.

El objetivo es recaudar 7.000 euros

Teatro de la Sensación de Ciudad Real lanza una campaña de crowdfunding para salvar el comienzo de su siguiente temporada

El Teatro de la Sensación, "tras dos años de pandemia y dos temporadas críticas", ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos a través de la página de micromecenazgo Verkami para salvar el inicio de su siguiente temporada y poder seguir manteniendo en pie un proyecto "que ya forma parte de la memoria colectiva social de Ciudad Real".

LA CAMPAÑA ESTÁ ACTIVA DESDE ESTE MARTES DURANTE 40 DIAS EN VERKAMI

El Teatro de la Sensación lanza una campaña de Crowdfunding para salvar la siguiente temporada

Tras dos años de pandemia y dos temporadas críticas en las que el Teatro de la Sensación ha mantenido su labor social, asociativa y cultural, este proyecto de personas para personas, ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos a través de la página de micro mecenazgo Verkami, para salvar el inicio de su siguiente temporada y poder seguir manteniendo en pie un proyecto que ya forma parte de la memoria colectiva social de esta ciudad. La cantidad que necesitan recabar es de 7.000.-€ en 40 dias.

Entrevista con Antea Rodriguez

Arranca en Ourense a rodaxe de “Udra”

Unha curtametraxe que terá coma co-protagonista á actriz ourensá Antea Rodríguez. Rodríguez falou en Mas de Uno Ourense do inicio da campaña de “crowdfounding”.

Mercado Central

Un juego de mesa para conocer los mercados de abastos

Los creadores de Mañopolis se han lanzado con otra idea: Mercado Central. Un juego de cartas en el que los jugadores deberán completar una serie de recetas con los productos que han de adquirir en el mercado de abastos. La inspiración llega desde el Mercado Central de Zaragoza, pero es aplicable a cualquier mercado de abastos.