Temas

CRISIS DE GOBIERNO

CRISIS DE GOBIERNO EN CASTELLÓN

Ignasi García: "El ambiente en el Gobierno no es el más adecuado, se nota en que no estamos negociando los presupuestos"

La tensión entre los socios de l’Acord de Fadrell continúa patente en el Ayuntamiento de Castellón. Ahora, el PSOE propone dos ofertas definitivas a Compromís para acabar con la polémica, pero no se dará ningún paso más hasta el próximo martes. Todo, por la Junta de Fiestas. Los socialistas acusan a Compromís de aliarse con la derecha pero el partido de Ignasi García se defiende con la legalidad. Dice que si votó con el PP, Ciudadanos y Vox en el pleno, fue simplemente para cumplir los Estatutos vigentes. De esta forma, los nacionalistas han reconocido abiertamente en nuestros micrófonos que el ambiente con sus socios de gobierno no es el más adecuado y además, acusan a los socialistas por haber paralizado los presupuestos. Lo más importante son las cuentas y según Ignasi García, es lo que deben tener como prioridad.

El dirigente del PSOE no ha querido concretar cuánto tiempo le ha pedido Díaz Tezanos

Zuloaga desvela que Díaz Tezanos ha pedido "tiempo" para "madurar" cómo afrontar los ceses de Blanco y García

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha desvelado este martes que su antecesora y vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, ha pedido "tiempo" a la Dirección del partido para "madurar su manera de afrontar" los ceses del consejero delegado de Sodercan, Salvador Blanco, y la directora de Mare, Rosa Inés Garcí