Temas

Coutinho

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE | ALFREDO MARTÍNEZ

Coutinho podría regresar al Barcelona antes de tiempo

Alfredo Martínez cuenta algunos detalles del futuro de Coutinho, que al parecer podría regresar al Barcelona antes de tiempo. Su contrato con el Bayern de Munich expira el próximo 30 de junio y al parecer, el jugador podría regresar de forma inminente a Can Barça. El Bayern de Múnich confirmó que no va a ejercer su opción de recompra y los azulgranas podrían inscribirle incluso en laLiga, si se lo permite la UEFA.

ASÍ ESTÁ LA ÚLTIMA HORA DEL BRASILEÑO

La salida de Coutinho deja muy tocada la operación del Barça por Neymar

Alfredo Martínez cuenta en Radioestadio cómo lleva el Barça la 'operación Neymar'. La salida de Coutinho al Bayern hace que el posible fichaje del brasileño se aleje: el ex del Liverpool no entrará en la operación, mientras que Dembelé ha pedido no salir y Semedo es intocable para el club.

Opinión en La brújula

Santi Nolla: "Veo más una posibilidad de cesión si Coutinho sale del Barcelona"

El director del Mundo Deportivo, Santi Nolla, valora en El transistor la posibilidad que tuvo Coutinho para salir del FC Barcelona rumbo a la Premier. Nolla cree que "si hay una salida de Coutinho será en forma de cesión que de compra". Respecto a su papel en el equipo comenta que "los buenos jugadores nunca son un problema". Por otro lado nos habla de Neymar y opina que "el PSG no quiere venderle al Barcelona".

Lo cuenta Edu PIdal y José Agustín Gómez.

Las posibilidades de Bale y Coutinho se agotan para salir Real Madrid y Barcelona

El cierre de mercado de fichajes de Inglaterra ha sido descafeinado y no se han realizado grandes traspasos. Bale y Coutinho estaban en la papeletas para acabar en algún conjunto de la Premier. Sin embargo ambos siguen en sus clubes y no cuentan para sus entrenadores. En el caso de Bale, Zidane ya dejó claro que no le quiere y ha perdido la opción de China e Inglaterra. Salvo sorpresa el jugador galés se quedará en la casa blanca. Por su parte, Coutinho es de las últimas opciones para Valverde pero hasta ahora sólo tenía ofertas de Arsenal y Tottenham.

Informa José Agustín Gómez

Tottenham, Manchester United y Arsenal quieren la cesión de Coutinho

El cierre del mercado de fichajes en Inglaterra está próximo y eso está haciendo que se precipiten los rumores. El nuevo protagonista es Coutinho, ya que el jugador brasileño está siendo pretendido por varios clubes de la Premier League. Arsenal, Tottenham y Manchester United está solicitando la cesión del jugador. Este movimiento se suma al efecto dominó que sitúa a Dybala en el Tottenham, a Eriksen en el Manchester Unites y a Pogba en el Real Madrid.

0-0 ENTRE ARGENTINA Y COLOMBIA EN NUEVA JERSEY

Neymar capitanea a Brasil en la 'manita' a El Salvador

Neymar, Coutinho y Richarlson, autor de dos goles en su estreno como titular, lideraron a la selección brasileña en la contundente victoria frente a El Salvador por 5-0. Las selecciones de Argentina y Colombia no pudieron pasar del 0-0, en el amistoso celebrado en Nueva Jersey.