Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Comiéndonos el Mundo

  • ocr 2019 Comiéndonos el Mundo

    COMIÉNDONOS EL MUNDO

    El auténtico pato laqueado

    27/03/2020 La cocina china protagoniza hoy nuestro espacio gastronómico viajero con Chef Manolito. Nos explica recetas con wok y nos descubre los secretos de platos como el pato laqueado o los arroces del país asiático. Sentimos además un poco de aprensión cuando nos describe los extraños alimentos que podemos encontrar en los mercados chinos. Bichos de todo tipo.

  • ocr 2019 Comiéndonos el Mundo

    COMIÉNDONOS EL MUNDO

    Costa Rica, una cocina llena de influencias culturales

    14/02/2020 “Chef Manolito” (Manuel Barranco) nos lleva hasta Costa Rica, cuya cocina resulta de la influencia de muchas culturas. Nos da la receta del “Casado”, un guiso a base de frijoles y carnes a la brasa, y nos habla de las frutas típicas del país centroamericano, que se utilizan para hacer unos refrescantes batidos con leche y mucho hielo.

  • ocr 2019 Comiéndonos el Mundo

    Comiendonos el Mundo

    Inglaterra: mucho más que Fish&Chips

    17/01/2020 Manuel Barranco, Chef Manolito, nos lleva hasta Inglaterra para degustar algunos de sus platos típicos como el Roast Beef, del que nos da una deliciosa receta. Nos explica los orígenes del sándwich y el porqué la mermelada de mora es significativa del país inglés. Hacemos un recorrido por Londres, donde podemos degustar cocina de todo el mundo y rompemos los mitos de que en Inglaterra solo hay Fish&Chips.

  • ocr 2019 Comiéndonos el Mundo

    Viernes.

    Comiéndonos el Mundo 06/09/2019

    El chef Manuel Barranco, @chefmanolito, nos invita a #Comernoselmundo. Hoy nos descubre qué es La Chifa, un tipo de cocina fusión que surgió en Perú con la llegada de inmigrantes chinos al país. No te lo pierdas.