Temas

Comiéndonos el Mundo

Comiéndonos el Mundo

El sabor de la comida callejera de República Dominicana

La mezcla de culturas se dan la mano en la República Dominicana y se plasma en su gastronomía. Es el viaje que nos propone Manuel Barranco, Chef Manolito, en #ComiéndonoselMundo. Cocina criolla y con sabor que se degusta de una forma especial en los puestos callejeros.

Comiéndonos el Mundo

Marrakech: dos mundo y un crisol de gastronomía

Chef Manolito nos invita a #ComernoselMundo hasta Marrakech. Una ciudad en la que podemos encontrar dos ciudades muy diferentes y con gastronomía que va de lo más tradicional hasta lo más vanguardista.

COMIÉNDONOS EL MUNDO

Un paraíso para los amantes del marisco

Chef Manolito pone rumbo para comernos el mundo a Chile, donde encontramos un sorprendente surtido de pescados y mariscos. Productos del mar deliciosos y, algunos, de sorprendente tamaño, como el 'mejillón zapato'.

Comiéndonos el Mundo

El fado y el bacalao, imprescindibles en Lisboa

El bacalao, las sardinas, la patata o las sopas son algunos de los ingredientes que caracterizan la gastronomía de Lisboa. Manuel Barranco, Chef Manolito, nos descubre algunos de los platos más tradicionales de la capital portuguesa.

Comiéndonos el Mundo

Dieta mediterránea en Chipre con gran influencia turca

Dieta mediterránea y muchas influencias de Turquía, ensaladas, aceitunas, pasta y queso. Son algunos de los ingredientes para disfrutar de la gastronomía de Chipre. Hasta esta isla nos lleva Manuel Barranco, Chef Manolito.

Comiéndonos el Mundo

Influencia china, mexicana y española en la cocina de Los Ángeles

Manuel Barranco “Chef Manolito” nos invita a viajar hasta Loa Ángeles para descubrir algunos de los platos más tradicionales de la ciudad más poblada de California. Gastronomía marcada por influencia mexicana, española y china por lo que no es difícil encontrar una gran variedad de ensaladas y bocadillos.

Comiéndonos el Mundo

Cocina criolla para degustar Chile

Vamos #ComiéndonoselMundo con Manuel Barranco, Chef Manolito, hasta Chile. UN país en el que se puede encontrar una gastronomía, como en muchos lugares del mundo, muy influenciada. En el caso de Chile se trata de cocina criolla con mucho sabor.

Comiéndonos el Mundo

La comida callejera de Trinidad y Tobago

Chef Manolito nos invita a #ComernosElMundo en Trinidad y Tobago. Sugerencias que pasan por descubrir una gastronomía basada en la comida callejera donde podemos encontrara desde unos bocadillos de Chana al Curry o de tiburón. Guisos y postres basados en frutas, son otras de las opciones.