30 ANIVERSARIO
26/11/2020 11:53
Charo López felicita a Onda Cero por su 30 aniversario
La actriz Charo López da las gracias por la "ayuda que le ha prestado" Onda Cero durante todo este tiempo.
30 ANIVERSARIO
26/11/2020 11:53
La actriz Charo López da las gracias por la "ayuda que le ha prestado" Onda Cero durante todo este tiempo.
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
29/10/2020 17:06
Charo López atiende a Julia en la onda tras recibir la Espiga de Honor de la Seminci como reconocimiento a su trayectoria. "Ir a la Seminci y el premio me ha hecho tomar distancia de la brutalidad que estamos viviendo y me ha sentado muy bien que Javier Angulo me lo diera", ha dicho la actriz.
ENTREVISTA
27/10/2020 07:34
La veterana actriz de 'Secretos del corazón' o 'Los pazos de Ulloa' ha recogido la Espiga de Honor de la SEMINCI y ha charlado con Kinótico | Más cine y series, en Kinótico
CON CARLOS ALSINA
19/12/2019 12:43
Podcast de Más de uno, con Carlos Alsina. Entrevista a Alberto Núñez Feijóo, Manuel Ollé y Charo López. Por otro lado, Sandra Golpe, Nacho Cardero, Toni Bolaño y Rubén Amón debaten en la tertulia. Además, nos reímos con los humoristas; Ángel Antonio Herrera nos habla de Diego el Cigala y Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta sus cosas.
PRESENTA 'DÍAS DE NAVIDAD'
19/12/2019 11:50
La actriz Charo López presenta en Más de uno 'Días de Navidad', una serie de Netflix en la que ha trabajado con otras grandes actrices como Ángela Molina, Alicia Borrachero o Victoria Abril. Aunque sigue reconociendo el teatro como su gran amor, "cuando eres actriz lo que más te gusta es hablar al público". Por otro lado, explica que ella es "muy vergonzosa" cuando tiene que improvisar.