Temas

Cerveza

Con Luis Fernando Baranda

La Brújula de Euskadi 03/10/2022

El próximo 15 de octubre, Basqueland, la cervecera con sede en Hernani celebrará su 7º aniversario con su particular "Oktoberfest". Charlamos del aunto con Goren Alkiza. Oskar Urdangarin, director comercial de Danobatgroup, nos habla de una inversión de 1 millón de euros en reforzar el compromiso del grupo industrial con el medioambiente.

Situado en el interior de un jardín histórico de Cuesta de Gomérez, quedará abierto hasta el veintitrés de octubre

Cervezas Alhambra abre en Granada el Jardín de Gomérez, un paraíso para los sentidos

Cervezas Alhambra da un paso más en su idea por acercar su magnífico producto a todos los granadinos. En esta clara apuesta del grupo Mahou San Miguel, la marca cervecera ofrece en un lugar espectacular, el Jardín de Gomérez, catas y degustaciones de buena cerveza, que estarán acompañados por actuaciones musicales en directo.

FESTIVAL DE LA CERVEZA

Badajoz acoge este fin de semana el I Iberian Beer Festival

Participarán catorce cerveceras artesanas, se desarrollará en el Hospital Centro Vivo. A la oferta cervecera se suman múltiples actividades técnicas, catas y presentaciones de novedades, jazz en vivo y actividades infantiles en el espacio Ludoteca.

Feria 2022

Cervezas San Miguel impulsa la Feria de Málaga para volver a vivirla como antes

La campaña “Vuelve a vivirla” de Cervezas San Miguel ya se ve por toda Málaga y es que la Feria de este año vuelve para ser lo que fue. Esta mañana la caseta de la marca cervecera situada en la Plaza de la Constitución ha recibido la visita de Francisco de la Torres, alcalde de Málaga, Teresa Porras, concejala de Servicios Operativos y fiestas han brindado junto de Cervezas San Miguel por la Feria 2022. Para esta vuelta a la feria de siempre, la Caseta de Cervezas San Miguel se ha transformado en un espacio abierto a la ciudad y con un moderno diseño, cuenta con una amplia zona exterior, con vallado perimetral que aporta seguridad al espacio e incorpora un escenario integrado en la terraza para los conciertos que tendrán lugar en directo del 13 al 20 de agosto. Esta caseta ocupa un espacio en el corazón de la ciudad de acuerdo con el apoyo que brinda a los hosteleros de la zona.