ECONOMIA
15/03/2023 16:29
La semana laboral de cuatro días costaría un 0,5% más
Los empresarios turolenses no ven clara esta medida que ya han empezado a aplicar en algunos países europeos como Inglaterra, con una mejora notable en la productividad.
ECONOMIA
15/03/2023 16:29
Los empresarios turolenses no ven clara esta medida que ya han empezado a aplicar en algunos países europeos como Inglaterra, con una mejora notable en la productividad.
esta tarde se reúnen con el gobierno
13/03/2023 14:26
Los empresarios y los autónomos consideran que los cambios introducidos en la reforma de las pensiones propuesta por Escrivá allanan el camino a la economía sumergida y afectarán negativamente a la creación de empleo.
👉Los sindicatos exigen al Gobierno recabar apoyos para la reforma de las pensiones
📍 Las dos nuevas fórmulas para calcular la pensión de jubilación: cómo saber cuál me conviene
❓Cuánto subirán las pensiones mínimas con la nueva reforma de Escrivá
SEGURIDAD SOCIAL
11/03/2023 08:05
Los sindicatos UGT y CCOO han valorado positivamente una reforma que han rechazado de forma rotunda organizaciones empresariales como CEOE, Cepyme y ATA.
👉 Cuándo me puedo jubilar con la nueva reforma de las pensiones
👉 A quién beneficia más la nueva reforma de las pensiones en 2023
👉 El periodo de cómputo: la clave de la reforma de las pensiones acordada por Escrivá con Bruselas
REFORMA PENSIONES
10/03/2023 16:36
CCOO y UGT valoran positivamente la propuesta de reforma de pensiones del Gobierno, frente al rechazo de CEOE. Este lunes habrá un nuevo encuentro para intentar acercar posturas.
👉 Cuándo me puedo jubilar con la nueva reforma de las pensiones
👉 El periodo de cómputo: la clave de la reforma de las pensiones acordada por Escrivá con Bruselas
👉 Cómo afecta el periodo del cómputo a la cuantía de la pensión
CEOE ARAGÓN
09/03/2023 13:25
La directora del Inaem considera que, cuando las ofertas son atractivas, los trabajadores responden. En CEOE, sin embargo, achacan la falta de mano de obra a factores demográficos.
EN 'MÁS DE UNO'
03/03/2023 10:41
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, reacciona de forma inesperada a una pregunta de Carlos Alsina relacionada con la buena relación entre los empresarios españoles y el actual Gobierno de coalición.
ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA
03/03/2023 09:34
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, pide respetar la decisión de Ferrovial de trasladar su sede a Países Bajos y critica que desde el Gobierno se persigue y "se intenta destrozar" a grandes empresarios como Del Pino, Roig o Amancio Ortega.
😨 La reacción de Garamendi a una de las preguntas de Alsina: "La verdad, Carlos, es que eres malvado"
👉 Sánchez carga contra Del Pino por la salida de Ferrovial y duda de su responsabilidad con España
Economía
01/03/2023 15:27
Economía
01/03/2023 15:27
CCOO y UGT van a pedir a la CEOE en la negociación del acuerdo interconfederal de negociación colectiva subidas salariales iniciales para 2022, 2023 y 2024.
Declaraciones en televisión
15/02/2023 21:08
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha disculpado tras haber comparado las críticas que ha recibido estos días por su salario con aquellos que acusan a las mujeres cuando hay una violación por llevar minifalda.
PALABRAS FUERA DE LUGAR
15/02/2023 14:11
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, denuncia una campaña de acoso contra él por su subida de sueldo y se defiende con estas declaraciones.