Temas

Celia Barquín

Jueves 20 septiembre 2018

Noticias Mediodía Cantabria 20/09/2018

Noticias Mediodía Cantabria con Teresa Díez. El campo de golf Abra de Pas llevará el nombre de la joven asesinada en USA, Celia Barquín Arozamena. El otoño entrará el domingo con un anticiclón después de un verano en el que han caído 15.000 rayos. El 57% de los maestros, según los sindicatos, y el 31%, según la Consejería de Educación, paran en la segunda jornada de huelga en enseñanza Infantil y Primaria por el calendario escolar

martes 18 septiembre 2018

Noticias Mediodía Cantabria 18/09/2018

Noticias Mediodía Cantabria con Teresa Diez. La localidad de Puente San Miguel decreta luto por el asesinato de la joven golfista cántabra, Celia Barquín, en Estados Unidos, donde estudiaba ingeniería. Cantabria, consternada por el trágico suceso.

Con 22 años de edad

Asesinan en Iowa a la golfista española Celia Barquín

La golfista española Celia Barquín ha sido asesinada en Iowa a los 22 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en un campo de golf y ha sido detenido un hombre, también de 22 años, como principal sospechoso del asesinato. Celia Barquín estudiaba ingeniería en la universidad de Iowa y fue la quinta española en proclamarse campeona de Europa.

Joven vecina de Puente San Miguel

Reocín decreta tres días de luto por el asesinato de Celia Barquín

Celia tenía una sonrisa contagiosa y una personalidad alegre. Así la definen en la Universidad de Iowa donde estaba estudiando ingeniería civil con una beca de golf donde la habían elegido deportista del año. Admiradora de Seve Ballesteros y Sergio García, esta joven vecina de Puente San Miguel destacaba por su carácter como explica el alcalde Pablo Diestro. La noticia ha provocado consternación en el municipio que ha declarado 3 días de luto oficial.

Entrevistas en 'Cantabria en la Onda'

Consternación por la muerte de la golfista cántabra Celia Barquín

En 'Cantabria en la Onda' escuchamos el testimonio de Luis Pérez San Miguel (director del campo de golf Abra del Pas), Mabel Pascual (miembro de la Federación Española de Golf) y Pablo Diestro (alcalde de Reocín y ex profesor de Celia Barquín).