Temas

Caseta

FERIA DE ABRIL 2022

Feria de Abril de Sevilla 2022: fechas, casetas y festivos

Después de dos años sin celebrarse por la pandemia, regresa la Feria de Abril de Sevilla, y lo hace por todo lo alto. Consulta aquí todo lo que debes saber para disfrutar del acontecimiento más emblemático de la ciudad hispalense.

DEL 30 DE ABRIL AL 7 DE MAYO

COLOCADO EL PRIMER TUBO DE LA FERIA DE ABRIL

La Feria que se celebrará este año entre el 30 de abril (sábado de pescaíto) y el 7 de mayo, arranca con este acto de la colocación del primer tubo de la portada inspirada en el edificio del Hotel Alfonso XII y en la que se rinde también homenaje al viajero con la conmoración del V centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Lunes 17 de Febrero

Más de Uno Badajoz Informativo

El Ayuntamiento de Badajoz aumentará el número de casetas sanitarias de cara a su uso en el Carnaval con un total de 74 baños individuales y módulos con lavabo que se repartirán en la zona de mayor afluencia de carnavaleros con son la Plaza de San Atón, las traseras de Correos, San Juan y la Avenida de Entrepuentes.

DANA

La peor parte del temporal se la lleva Ibiza

Este miércoles a las 8h la Aemet desacativará la alerta naranja por lluvias torrenciales y el archipiélago balear pasará a estar en alerta amarilla. El 112 ha registrado hasta las 15.00 horas de este martes un total de 69 incidentes en Baleares debido a la nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que afecta al archipiélago, 36 de ellos en Mallorca, 30 en Ibiza y 3 en Menorca.

Redes sociales con Beatriz Ramos

Historias de guaridas

Algunas mascotas tienen la suerte de disfrutar de su propia guarida, en forma de caseta, trasportín o caja... ¿Qué es lo que hacen en ellas? ¿Qué cosas guardan en ellas?

Noticias con Concha Cerdán

Iniciativas "molonas": casetas para perros y gatos

Desde hace 14 años Barry Stewart, un profesor del instituto Englewood de Jacksonville (Florida), además de enseñar a sus alumnos el arte de la carpintería para desarrollarse como profesionales de la materia, este docente utiliza sus clases con un fin muy especial y solidario para los animales. Y...¿por qué solidarios? Resulta que una de las labores que realizan estos estudiantes es fabricar casetas para perros y gatos que después son donados a refugios de animales e incluso a familias que no pueden permitirse un techo para su mascota.