26 DE MAYO 2022
26/05/2022 10:27
Informativo Más de Uno Badajoz 8,20 horas
El alcalde de Badajoz señala a Onda Cero que espera que el Consorcio del Casco Antiguo esté en marcha este año. La Fundación CB abrirá una nueva sede en la calle Montesinos.
26 DE MAYO 2022
26/05/2022 10:27
El alcalde de Badajoz señala a Onda Cero que espera que el Consorcio del Casco Antiguo esté en marcha este año. La Fundación CB abrirá una nueva sede en la calle Montesinos.
PARA IMPULSAR AL TEJIDO PRODUCTIVO
19/05/2022 15:40
El Ayuntamiento ha impulsado la creación de una Oficina de Atención y Acompañamiento a Comerciantes y Hosteleros del Casco Antiguo con el objetivo de reforzar el apoyo al tejido productivo de la zona.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado las dependencias, ubicadas junto a la calle Pantaleón, y ha señalado que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia municipal de “seguir potenciando una de las principales joyas de nuestra ciudad”. “Se trata de un enclave estratégico de nuestro municipio, que cada vez está siendo más visitado tanto por turistas como por nuestros propios vecinos”, ha indicado la regidora, quien ha valorado el crecimiento que está teniendo en los últimos tiempos con la implantación de nuevos hoteles, restaurantes y comercios.
“En el último año, sin duda, ha sido uno de los lugares que ha acaparado más la atención entre la prensa especializada”, ha resaltado la primera edil, quien ha destacado el trabajo impulsado por el Ayuntamiento en este sentido “a través de planes de peatonalización y embellecimiento del Casco Antiguo”. “Con esta oficina queremos que el Centro Histórico se mantenga como un enclave único y para ello desde la delegación de Comercio, con Baldomero León como director de la misma, y la asesora del área, Carmina Serrano, estamos convencidos de que se cumplirá este objetivo”, ha manifestado.
Por su parte, León ha explicado que la nueva instalación “es un punto de unión de todas las delegaciones implicadas en la atención al Casco Antiguo, a la que podrán acudir los negocios enclavados en esta área para recibir atención y acompañamiento en su labor diaria. La oficina, que tendrá un horario de 09.00 a 14.00 horas, “acercará aún más la administración a los empresarios y profesionales para tener un trato más directo y personalizado”, ha resaltado el responsable municipal.
En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado sobre los objetivos de esta oficina con Baldomero León. Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.
22 DE ABRIL 2022
22/04/2022 09:16
Empiezan a funcionar las primeras 9 cámaras de vigilancia en el Casco Antiguo de Badajoz. Las obras del primer tramo de la autovía Cáceres-Badajoz se retoman en verano.
5 DE ABRIL 2022
05/04/2022 09:01
Se extiende la Plataforma única por el Casco Antiguo de Badajoz. Entrevistamos al portavoz de S.O.S Casco Antiguo, Luis Pacheco, sobre la seguridad en el barrio.
PLATAFORMA ÚNICA
04/04/2022 19:02
Serán un total de 12 calles que se adjudicarán en 3 lotes. Las obras estarán finalizadas a finales de 2022 o comienzos de 2023.
4 DE ABRIL 2022
04/04/2022 10:02
La Asociación S.O.S Casco Antiguo denuncia una escalada de delitos en la barriada y que aún no están en funcionamiento las cámaras de vigilancia.
31 DE MARZO 2022
31/03/2022 09:56
En marcha la ampliación de la Plataforma Única del Casco Antiguo de Badajoz y la mejora de infraestructuras. En Día de la Provincia se celebra el 26 de abril en Campanario.
Más de Uno Segovia 17/03/2022
17/03/2022 13:45
Más de Uno Segovia 17/03/2022
17/03/2022 13:45
Entrevista a Enrique Ruiz, comerciante.
330.000 € de inversión
01/03/2022 10:26
La intervención no solo es estética, sino también se renuevan las infraestructuras subterráneas
MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. JUEVES, 24 DE FEBRERO DE 2022
24/02/2022 09:27
El Ayuntamiento de Marbella y la consultora Intueri presentan el informe sobre las fortalezas y debilidades del Casco Antiguo de la ciudad. El documento será la guía del Plan Estratégico del centro histórico marbellí.