Temas

Casa Blanca

llevan 15 años casados

Los rumores que persiguen el posible divorcio de Melania Trump

Donald Trump ha sido derrotado por Biden en las elecciones estadounidenses y ahora también se abre la posibilidad de que la Primera Dama en funciones quiera plantearse su relación con el empresario - conocida por ser fría y distante. Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que Melania condicionó su estancia en la Casa Blanca a renegociar su acuerdo prematrimonial de cara a un posible divorcio.

"Esa llamada fue perfecta", afirma

Trump dice que no hubo "quid pro quo" con Ucrania y promete "transparencia"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este miércoles que no hubo un "quid pro quo" (algo a cambio de algo) en sus contactos con Ucrania y que quiere "transparencia" para que salga a la luz toda la información relacionada con el informante cuya denuncia desató la presión para someter al mandatario a una investigación para abrirle un juicio político.

PARA FINANCIAR LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO CON MÉXICO

La Casa Blanca confirma que Trump pagará impuestos y declarará emergencia

La Casa Blanca confirmó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, firmará la ley de presupuestos que le presente el Congreso y declarará el estado de emergencia nacional, lo que le permitirá recurrir a partidas presupuestarias para financiar la construcción del muro con México.