Temas

Borja Valle

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 4/1/2022

David Añón: "O máis importante para o Deportivo é o respeto que lle teñen á categoría"

El Deportivo recibe el domingo al Talavera a las 12:00horas. Y este partido supondrá la vuelta a Riazor de un jugador criado en la cantera del Dépor, pero que tuvo que salir y ahora suda la camiseta del equipo manchego: David Añón. Con Añón, buen conocedor de la categoría y coruñés y deportivista de corazón, hablamos de la marcha del Dépor, rumbo al fútbol profesional. Y de su Talavera, del que espera y desea cambie la dinámica en el nuevo año. Por cierto, otro ex del Dépor, Borja Valle, vuelve a España para firmar por el Alcorcón. Mientras, desde Abegondo llegan buenas noticias sobre Elitim, que ya trabajó en el grupo, aunque no lo hicieron Víctor García, Borja Granero ni Alberto Benito, éstos tres con entrenamiento individualizado. Y damos cuenta del último artículo de opinión de Lendoiro, titulado: ¿Quién pagará a CVC por los clubs que desciendan a 1ª RFEF?

CON CHISCO GARCÍA

Los Deportes en Más de Uno Oviedo 24/03/2021

Borja valle ratifica su compromiso con el Real Oviedo en los días previos a enfrentarse al equipo de su ciudad. El 'Maestro Fierros' analiza el final de la primera fase de la competición en Segunda División B y Tercera División.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 7/02/2020

Pendientes del paso por quirófano de Somma para curar su menisco y poder fichar un recambio

Empató el Deportivo ante el Girona, 2-2, y el partido se saldó con la lesión de Michelle Somma. Esta mañana el Deportivo confirmó, a través del correspondiente parte médico, que Somma sufre una rotura desplazada del menisco interno que bloquea la articulación de su rodilla derecha, precisando de cirugía. Somma ha viajado a Somma para obtener la opinión de un especialista italiano, Pier Paolo Mariani. Y después, a pasar por quirófano. Y una vez operado, se establecerá el correspondiente informe médico que en caso de determinar una recuperación mayor a los cuatro meses permitiría al Deportivo poder fichar un jugador en activo. Esa es la idea. Y así se hará. También se podría firmar algún jugador en paro, dado que hay hueco. Y es que, algo parecido le pasó al Zaragoza, que pudo firmar a Burgui por la lesión de larga duración de Javi Ros. Un Burgui, por cierto, al que intentó firmar el Deportivo en enero, pero Asier Garitano frenó su salida de Vitoria. Casi un mes después, Burgui ha obtenido el ok para irse al Zaragoza. Un Zaragoza que intentó el fichaje de Borja Valle en enero, aunque Borja optó por no salir del Dépor. Y un Zaragoza que no podrá contar con Luís Suárez esta semana. Ni contra el Mirandés ni contra el Deportivo, porque ante el Elche sufrió un golpe con edema óseo en el tobillo derecho. El traumatismo le afecta al calcáneo y al tendón de Aquiles. Y además de las cuestiones médicas, desde el Deportivo han informado que presentarán alegaciones al acta de Figueroa Vázquez para intentar dejar sin efecto la tarjeta roja que vio Vicente Gómez. Por lo demás, repaso al fin de semana, con una nueva derrota, la tercera seguida, del Deportivo Abanca. Esta vez con la remontada del Rayo Vallecano. Escuchando la disparidad de opiniones entre Luisito y Fernando Vázquez con la incidencia que se vivió ayer en Abegondo, en el último momento de partido entre el Compostela y el Fabril. Vázquez estuvo en el En Xogo de la TVG.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 28/01/2020

Christian Santos rechazó al Extremadura y pendientes de Longo con el Alcorcón

Martes de descanso para los jugadores del Deportivo, antes de empezar a preparar el miércoles el partido contra Las Palmas. Eso sí, el que no descansa es Ríchard Barral, que sigue trabajando en plena operación salida. Para empezar, toca esperar a que amanezca en Perú para conocer si se concreta la cesión de Beto da Silva al Sporting Cristal desde el Tigres de México, con el total consentimiento del Deportivo. Esto dejaría una ficha libre, y además para fichar a un extracomunitario. Recordando, además, que Borges es extracomunitario, aunque en su día aspiraba a obtener la nacionalidad española, pero al marcharse a Turquía perdió la antigüedad necesaria de residencia en España. Por lo demás, apuntamos que el Extremadura quiso fichar a Christian Santos. El Deportivo facilitaba la salida, pero el jugador no quiso salir. Al final, Manu Mosquera fichó a Álex Alegría, cedido por el Mallorca. Alegría también estuvo en la agenda de Carmelo del Pozo la temporada pasada. Otro nombre para abandonar el club es Longo. El Alcorcón se ha interesado firmemente por el atacante italiano. Y pendientes estamos incluso de Borja Valle y su salida a Israel. Es otro de los prescindibles y además acaba contrato el 30 de junio, lo cual le permite firmar ya por cualquier equipo de cara a la próxima temporada, aunque en el Deportivo facilitarían su salida para abaratar lo que le queda por cobrar hasta el 30 de junio. De Borja Galán, tampoco hay novedades. Y en cuanto a las entradas hablamos un día más de tener que esperar, con más o menos posibilidades, por Ínsua y por Borges.