Temas

borja iglesias

FICHAJES

Borja Iglesias jugará en el Betis la próxima temporada

El equipo verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el Espanyol y el traspaso de Borja Iglesias se ha cifrado en 28 millones de euros que se pagarán en tres plazos: 18 millones ahora, 5 millones en enero de 2020 y los 5 restantes el verano que viene. El delantero aterriza esta mañana en la capital andaluza.

FICHAJES

Borja Iglesias jugará en el Betis la próxima temporada

El equipo verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el Espanyol y el traspaso de Borja Iglesias se ha cifrado en 28 millones de euros que se pagarán en tres plazos: 18 millones ahora, 5 millones en enero de 2020 y los 5 restantes el verano que viene. El delantero aterriza esta mañana en la capital andaluza.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pier Luigi Cherubino: "La guinda para el Betis sería Borja Iglesias y para él sería un paso adelante"

El exfutbolista del Real Betis, Pier Luigi Cherubino, pasa por los micrófonos de El Transistor para valorar la actualidad del conjunto sevillano. Cherubino cree que "lo que hace falta al equipo es un matador arriba". Deja claro que "todo el beticismo sueña con la guinda que sería Borja Iglesias". Incluso piensa que "para el delantero sería un paso adelante en su carrera". También destaca otros fichajes como Fekir y expresa que "con Borja Iglesias sería un gran equipo a pesar de la salida de Lo Celso". Cherubino también habla de la temporada pasada y afirma que "la eliminación de Europa League desgastó al equipo y a la afición".

con josé ramón de la morena

Vídeo completo de la entrevista a Borja Iglesias en El Transistor

En El Transistor hablamos con Borja Iglesias, delantero del Espanyol, que ha sido una de las sensaciones en Primera División, algo que dice que "se debe a que el Espanyol y Rubí apostaron fuerte por mí". Durante la entrevista recuerda los tiempos de su infancia en Santiago, en la que "iba con mis padres al aeropuerto de Santiago para ver futbolistas". Sobre su futuro, que dice que "lo primero tienen que hablar con el Espanyol y después ponerse de acuerdo conmigo". De la delantera destaca a Harry Kane y dice que "el central con el que he estado más incómodo es con Roncaglia en Mestalla". Sobre la selección comenta que "vale la pena ya estar con la intranquilidad de poder entrar".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Iglesias: "A día de hoy sólo pienso en el Espanyol y en jugar las previas de Europa League"

En El Transistor hablamos con Borja Iglesias, delantero del Espanyol, que ha sido una de las sensaciones en Primera División, algo que dice que "se debe a que el Espanyol y Rubí apostaron fuerte por mí". Durante la entrevista recuerda los tiempos de su infancia en Santiago, en la que "iba con mis padres al aeropuerto de Santiago para ver futbolistas". Sobre su futuro, que dice que "lo primero tienen que hablar con el Espanyol y después ponerse de acuerdo conmigo". De la delantera destaca a Harry Kane y dice que "el central con el que he estado más incómodo es con Roncaglia en Mestalla". Sobre la selección comenta que "vale la pena ya estar con la intranquilidad de poder entrar".