Temas

Blanca Fernández Ochoa

En la capilla ardiente de la laureada esquiadora

Familiares, amigos y autoridades despiden a Blanca Fernández Ochoa

Diversas personalidades y personas cercanas a Blanca Fernández Ochoa acudieron este sábado a la capilla ardiente de la laureada esquiadora y leyenda del deporte español, instalada en el tanatorio de la localidad madrileña de Cercedilla (unos 7.000 habitantes), para darle su último adiós.

SEBASTIÁN ÁLVARO Y DARÍO RODRÍGUEZ, EN MÁS DE UNO

Sebastián Álvaro y Darío Rodríguez: "En la búsqueda de Blanca ha faltado dejarle el liderazgo a los grupos de montaña de la Guardia Civil y de los bomberos"

El montañero Sebastián Álvaro y el periodista de la revista Desnivel, Darío Rodríguez, hablan en Más de uno de cómo es el entorno donde ha sido encontrado el cadáver de Blanca Fernández Ochoa y cómo se ha desarrollado el rescate. Ambos piensan que "en la búsqueda de Blanca ha faltado dejarle el liderazgo a los grupos de montaña de la Guardia Civil y de los bomberos".

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

De la Morena: "No estoy seguro de si a Blanca le parecería bien tanto recuerdo, después de tanto olvido antes"

Hay muertos que suben de su tumba cuando el ataúd baja a ella y eso está sucediendo con Blanca Fernández Ochoa desde que encontraron su cuerpo ayer en la sierra de Madrid. Blanca ahora va a recibir todas las alabanzas y parabienes que quizá habría necesitado antes en estos últimos años. Suele suceder con las estrellas, cuando dejan de recibir la luz de la gloria, y se apagan….y se las olvida.