Bienestar

CON CAROLINA MARTÍN

27/04/2023 13:55

Más de Uno Ceuta 27/4/23

Podcast de Más de Uno Ceuta del jueves 27 de abril de 2023, con Carolina Martín

Entrevista con su fundadora, María Martínez

24/03/2023 12:55

Método Sientete Joven, Ejercicio y Diversión en Casa

Nuestra invitada es asesora de Bienestar e Instructora de Fitness y Actividades Dirigidas por la Real Federación Española de Gimnasia y la Asociación Europea del Fitness y la Salud. Siéntete Joven es una filosofía de vida donde la aceptación y el crecimiento van cogidos de la mano.

PODCAST CON ISABEL NARANJO

24/03/2023 11:58

MÁLAGA ES BIENESTAR 24/03/2023

En esta entrega, hablamos de Cirugía Maxilofacial y avances en esta disciplina; además, entrevistamos a María Martínez, fundadora del método "Sientete joven" y, en el apartado #pildorasdepaz Paz Calap nos acerca al desapego emocional. www.pazcalap.com

PODCAST CON ISABEL NARANJO

17/03/2023 14:50

MÁLAGA ES BIENESTAR 17/03/2023

En esta entrega, hablamos de la 26 edición del Festival de Cine y del maquillaje de las celebrities con Miguel Álvarez, maquillador oficial de Yves Saint Laurent; además, hablamos del Concurso de Relatos convocado por Hammam Al Andalus; en el apartado #pildorasdepaz Paz Calap nos acerca a la Autoestima. www.pazcalap.com

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 13:05

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 13:05

Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del formulario para tener perro a las nuevas multas

Con la nueva ley de bienestar animal recién aprobada por el Congreso y la consideración de las mascotas como "seres sintientes" se abre una nueva era frente a "la impunidad de los maltratadores de animales", con derechos para ellos y una batería de obligaciones a sus dueños y endurecimiento de sanciones.

👉 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?

👉El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor

INCLUIDO EN EL PODCAST MÁLAGA ES BIENESTAR

15/03/2023 09:57

El espacio #Píldorasdepaz con Paz Calap, nos habla hoy del Rencor

Paz Calap es experta en Mindfulness, Programación Neurolingüistica y Coaching. Es la creadora del método "Quiero Paz", título además de su libro y de alguno de sus cursos y talleres, incluídos en www.pazcalap.com

SERÁ IMPARTIDA POR RAMÓN LEONATO PIONERO EN ESPAÑA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE BIENESTAR EMOCIONAL EN CENTROS ESCOLARES

14/03/2023 13:59

Este fin de semana se celebra un curso de Meditación y Mindfulness en Ciudad Real

Meditación y Mindfulness son dos disciplinas que cada vez están mas presentes en nuestra vida diaria y que se abren paso en Castilla la Mancha.

Si quieren introducirse en estas técnicas, sepan que este fin de semana tienen la oportunidad, ya que durante el sábado 18 y el domingo 19 de marzo, se va a ofrecer un curso de meditación y midnfulness con un método práctico y pionero en España

Un curso que estará dirigido por Ramón Leonato y que se va a desarrollar en el centro Yogashadana.