Temas

Barca

BARCELONA

Nikola Mirotic, MVP de febrero de la Euroliga

El jugador del Barça, Nikola Mirotic, ha sido nombrado de Jugador Más Valioso (MVP) del mes de febrero de la Euroliga gracias a un mes "perfecto" para la competición, en la que logró dos canastas ganadoras en las pistas de Valencia Basket y CSKA Moscú y, con sus actuaciones, ha llevado al club blaugrana a meterse ya en los 'play-offs'

EL TRANSISTOR

El Sanedrín: ¿Está mejorando el Barcelona?

Con Ernest Folch, Santi Nolla, Bernd Schuster y Gerard López, analizamos la sufrida Victoria del Barcelona tras remontar, en dos ocasiones, los goles del Betis hasta imponerse. Pese a todo, el Barcelona da signos de mejoría. Escuchamos las ruedas de prensa de los entrenadores y a los protagonistas.

Fútbol femenino

Barça y Depor, mano a mano

Ambos conjuntos lideran la clasificación sumando 16 de los 18 puntos posibles. Enorme mérito del club coruñés, un recién ascendido a Primera Iberdrola.

LA CÀPSULA DEL TEMPS

El 'Camp Nou' ja ha deixat de ser nou

La càpsula del temps de la Georgina Boixereu i Vozmediano viatja avui al 24 de setembre de 1957. Aquell dia es va innaugurar el 'Camp Nou', on a dia d'avui segueix jugant el Futbol Club Barcelona. I ella ha gaudit com mai, perquè és una gran culer!

"No tengo intención de moverme del Barça, pero quiero seguir ganando"

Messi: "No sé si el club hizo todo lo posible para que viniera Neymar, solo sé lo que él me contaba"

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha asegurado que le hubiera encantado que viniera Neymar”. “Para mí es uno de los mejores del mundo y tenerlo en nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir los objetivos". Afirma que no tiene ninguna intención de marcharse del club blaugrana pese a esa cláusula que le permite hacerlo al final de cada temporada.

Entrevista en Onda Cero Mallorca

Toni Nadal: "Yo no ficharía a Neymar"

El tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, atiende los micrófonos de Onda Cero Mallorca para valorar la actualidad del deporte. Hablamos de la participación de Rafa Nadal en el Abierto de Estados Unidos y también de fútbol. Toni Nadal afirma, entre otras cosas, que no es partidario de que el Barcelona incorpore al brasileño Neymar.

Onda Deportiva Madrid 20/08/2019

Onda Deportiva Madrid 20/08/2019

El Real Madrid sufre una nueva baja en sus filas: Brahim Díaz tiene una lesión muscular en el recto anterior derecho y permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja. Se suma a las ausencias de Hazard, Mendy y Rodrygo. Un equipo con muchas bajas y pendiente del sorteo de la Champions League que sera el jueves y en el que el equipo blanco estará en el bombo dos. Ayer estuvo Valdano en El Transistor de Onda Cero y habló del Bale, al que considera un jugador importante, sobre todo de cara al gol, pero del que afirma, nunca sera líder. El Atlético sigue pendiente del traspaso de Correa al Milan. También el Barça de la llegada de Neymar. El club blaugrana ofrece al PSG una cesión por 15 o 20 millones de euros y una opción de compra de 120 millones. El Real Madrid sigue esperando para hacer su ofensiva por el brasileño. El Comité de Competición deberá decidir mañana miércoles sobre las sanciones de seis jugadores amonestados en la primera jornada, entre ellos Modric y Jorge Molina, ambos roja directa por una entrada el tendón de aquiles. Paco Jémez habló en El Transistor del VAR, que según el técnico del Rayo Vallecano hace perder calidad al fútbol; del problema entre la directiva y los aficionados y de la situación de Alex Moreno. El Leganés ha presentado a Awaziem.