Temas

autoridades

Los Reyes en Mallorca

Felipe VI recibe este viernes en audiencia a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina

El rey Felipe VI llegó este jueves por la tarde al palacio de Marivent para iniciar su agenda oficial en Mallorca. Este viernes está previsto que el monarca celebre la tradición recepción de autoridades locales y regionales en el palacio de la Almudaina. Ya está confirmado, además, que la Familia Real recibirá a la sociedad balear el 4 de agosto en el Palacio de Marivent.

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

María Rodrigo: "el desfile supone un gran escaparate para la ciudad"

Todo listo en la capital oscense para acoger este sábado el desfile de las Fuerzas Armadas en el que participarán 3.000 militares y presidirán los Reyes de España. La portavoz del gobierno socialista ha recordado que más de dos millones de personas siguieron el desfile en 2019.

Miércoles 18 de Marzo

Más de Uno Cáceres Informativo

Este Informativo es un repaso diario a la situación del coronavirus en Cáceres y de las medidas que están tomando las autoridades. El ayuntamiento anuncia que el servicio a domicilio se prestará sólo a las 20 personas que lo han solicitado, el resto ha renunciado a ella, se hará con medios propios, se devolverán las tasas de terrazas y bares y continuará la limpieza de caminos de la Montaña. La UME ya está en Arroyo de la Luz y en algunos barrios de Cáceres y se ha habilitado el albergue de Valhondo como residencia para personas sin hogar.

AUDIENCIAS CASA REAL

El Rey Felipe VI recibe a las autoridades de Mallorca

Cabe recordar que el próximo miércoles los Reyes Felipe y Letizia ofrecerán una recepción en el Palacio La Almudaina a personalidades de la sociedad balear, al igual que hicieron el año anterior.

AGENDA REAL

El Rey abre el viernes la actividad oficial en Baleares con audiencias en Marivent.

La Casa del Rey no ha confirmado el resto del programa del jefe de Estado en Mallorca, si bien lo habitual en años anteriores es que, durante los primeros días de su estancia en la isla, el Monarca mantenga un despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y, acompañado por la Reina, ofrezca una recepción a representantes del archipiélago.