Temas

Audiencia de Ciudad Real

También se le condena por detención ilegal, allanamiento de morada y quebrantamiento de condena

Condenan a 20 años de prisión al acusado de pegar y agredir sexualmente a su expareja en Valdepeñas

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a I.S.R., acusado de pegar y agredir sexualmente a B., con quien había mantenido una relación sentimental en Valdepeñas, en varias ocasiones, a una pena de 20 años y un día de cárcel por los delitos de agresión sexual, violencia doméstica, detención ilegal, allanamiento de morada y quebrantamiento de condena.

La fiscalía pedía 39 años de cárcel

Condenan a más de 22 años de cárcel al hombre que disparó contra siete agentes en Argamasilla de Calatrava

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 22 años, 7 meses y 29 días de prisión al hombre que estaba acusado de disparar contra siete agentes de la Guardia Civil cuando entraron en su casa de Argamasilla de Calatrava en agosto de 2.016. Se le condena por los delitos de homicidio en grado de tentativa, receptación y tenencia ilícita de armas. Recordar que la Fiscalía pedía 39 años de cárcel.

La Fiscalía pide para Jacinta Monroy y dos concejales una pena de 3 años y 6 meses de prisión

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava será juzgada por presunto delito medioambiental desde el próximo lunes

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha acordado señalar para los días 12, 13, 14, 15, 16, 19 y 20 de abril, a las 10.00 horas, las sesiones del juicio oral contra la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, por presuntos delitos relacionados con los vertidos de aguas residuales sin depurar procedentes del municipio y su polígono industrial en la zona conocida como 'El Juncal'.

Más juzgados e impulsar la mediación en lo penal, objetivos de la presidenta de la Audiencia Provincial

María Jesús Alarcón: "No es época de Reyes Magos pero tengo que pedir un refuerzo judicial para Ciudad Real"

Más juzgados en Ciudad Real y en la provincia, reforzar las comisiones de servicio en la Audiencia Provincial e impulsar la mediación sobre todo en el ámbito penal. Son los objetivos que se plantea María Jesús Alarcón, que hace unos días fue reelegida presidenta de la Audiencia Provincial de Ciudad Real para un tercer mandato, otros cinco años más.

Robaron en tiendas de electrodomésticos de Tomelloso y Argamasilla

Condenados a 4 y 2 años de cárcel por robar en establecimientos comerciales

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado por el delito de robo con fuerza en las cosas a M.S.M. a 4 años y un día de prisión y a V.R.M. a 2 años y 6 meses, al considerarles culpables de haber llevado a cabo varios robos en diversos establecimientos de la provincia de Ciudad Real

Acuerdo de conformidad después de que el procesado reconociera los hechos

Acepta 3 años y 9 meses de cárcel por atropellar y no socorrer a un repartidor de pizzas en Tomelloso

El hombre acusado de arrollar con un vehículo a un repartidor de pizzas en Tomelloso y no socorrerle, dejándole parapléjico, ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de 3 años y 9 meses de prisión después de que las partes alcanzaran un acuerdo de conformidad que se reflejará en la sentencia que dicte en los próximos días la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

El otro acusado es condenado a pagar una multa por un delito de lesiones

Condenan a 3 años de cárcel a uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en Herencia

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a tres años de cárcel a J.F.C.F., uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en los Carnavales de Herencia. Así, le condena a tres años de prisión por un delito de homicidio imprudente y a una multa económica de 10 euros diarios durante 5 meses y 29 días por un delito de lesiones en grado de tentativa.