Temas

Audiencia de Ciudad Real

El condenado fue declarado culpable por un jurado popular en el juicio celebrado en la Audiencia de Ciudad Real

Condenado a 9 años de prisión por un delito de homicidio ocurrido en Villarrubia

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a nueve años de prisión a M.C.V. por un delito de homicidio al considerar probado que dio muerte a I.G.R., primo de F.A.N., un compañero de trabajo de su padre del que se burlaba e insultaba con frecuencia.

Juicio con jurado popular en la Audiencia de Ciudad Real

Forenses sobre el crimen de Villarrubia: "Es inverosímil que la herida de la víctima fuera accidental"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real celebra hoy la segunda sesión del juicio con jurado popular contra un hombre acusado de matar a otro dándole una puñalada en Villarrubia de los Ojos, hechos que ocurrieron el 27 de julio de 2.019. Son varias las personas que hoy han declarado en la vista oral, entre ellas, los forenses que practicaron la autopsia del cadáver.

Juicio con jurado popular en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado de matar a otro en Villarrubia de los Ojos: "Su cuerpo cayó sobre el cuchillo"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha iniciado hoy el juicio con jurado popular contra un hombre de 26 años acusado de matar a otro con un cuchillo de cocina durante una discusión en Villarrubia de los Ojos, unos hechos que ocurrieron el 27 de julio de 2019. Acusado y víctima son de nacionalidad rumana.

El juicio con jurado popular se celebrará del 25 al 29 de octubre en la Audiencia de Ciudad Real

Un varón se enfrenta a 14 años de cárcel por matar a otro con un cuchillo de cocina en Villarrubia de los Ojos

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará entre los días 25 y 29 de octubre a M.C.V., acusado de un presunto delito de homicidio tras apuñalar con un cuchillo de cocina a I.G.R. en la localidad de Villarrubia de los Ojos, unos hechos por los que la Fiscalía pide para él una pena de 14 años de prisión.

El juicio ha quedado visto para veredicto

Forenses sobre el crimen de Los Rosales: "La víctima tenía 27 heridas y no había signos de lesiones de defensa"

Visto para veredicto el juicio con jurado popular que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra Francisco Pablo Seco, acusado de matar con unas tijeras a su vecino Antonio González en el barrio de Los Rosales de Ciudad Real el 29 de enero de 2020. Ahora los miembros de jurado se reunirán para deliberar el veredicto de culpabilidad o inocencia del acusado.

La viuda del fallecido declara que la doctora le comentó que por la herida que presentaba en el cuello "estaba claro que habían ido a por él"

Madre del acusado del crimen de Los Rosales: "Mi hijo me dijo que el vecino le había atacado y le había intentado matar"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la tercera sesión del juicio con jurado popular contra Francisco Pablo Seco, el hombre de 35 años que está acusado de matar con unas tijeras a su vecino, Antonio González, en el barrio de Los Rosales de Ciudad Real en la noche del 29 de enero de 2020. Hoy han testificado, entre otros, la viuda de la víctima, la madre del acusado y los sanitarios que acudieron al lugar de los hechos.