Temas

Audiencia de Ciudad Real

El otro acusado es condenado a pagar una multa por un delito de lesiones

Condenan a 3 años de cárcel a uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en Herencia

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a tres años de cárcel a J.F.C.F., uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en los Carnavales de Herencia. Así, le condena a tres años de prisión por un delito de homicidio imprudente y a una multa económica de 10 euros diarios durante 5 meses y 29 días por un delito de lesiones en grado de tentativa.

El juicio ha quedado visto para veredicto del jurado popular

Peritos difieren sobre si la causa de la hemorragia que mató a Gonzalo Buján fue por un golpe o una aneurisma

La última sesión del juicio por la muerte de Gonzalo Buján en los Carnavales de Herencia en 2018 ha estado protagonizada por las diferencias en las conclusiones entre los forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de Gonzalo Buján y los propuestos por las defensas de los acusados. Ambos coinciden en la causa de la muerte, una "hemorragia masiva" en el cerebro, pero difieren en la causa de esta hemorragia.

El juicio se celebró bajo la fórmula del jurado popular cuyo veredicto fue de culpabilidad

Condenado a 10 años de cárcel el acusado de matar a su padre en Socuéllamos

C.I.G., el hombre acusado de matar a su padre, D.I. A., con una navaja en su vivienda de Socuéllamos (Ciudad Real) en mayo de 2019, ha sido condenado a 10 años de cárcel como autor criminalmente responsable de un delito de homicidio.

El juicio con jurado popular ha quedado visto para veredicto

El parricida de Socuéllamos: "Pido perdón, me arrepiento, no quería matar a mi padre"

Visto para veredicto el juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de matar a su padre en Socuéllamos en mayo de 2.019. A partir de ahora, los miembros del jurado popular se reunirán a puerta cerrada para deliberar sobre la inocencia o culpabilidad del procesado. En su derecho a la última palabra, el acusado ha pedido perdón, dice que se arrepiente y le gustaría que sus hermanos y su madre le perdonen porque mató a su padre sin querer.

Primera sesión del juicio con jurado popular que se celebra en la Audiencia de Ciudad Real

El parricida de Socuéllamos dice que no quería matar a su padre y no recuerda apuñalarlo

El acusado de matar a su padre de 81 años en Socuéllamos tras una discusión ha dicho que se arrepiente de lo sucedido, ha pedido perdón a la familia y ha asegurado que su intención no era matarle. Hoy ha tenido lugar la primera sesión del juicio con jurado popular que se celebra en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.