Temas

Audiencia de Ciudad Real

El veredicto del jurado popular fue de culpabilidad por asesinato y estafa

Condenan a 24 años de prisión al hombre que asesinó a su expareja en Villarrubia de los Ojos

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a J.M.I.G. a 24 años de cárcel por un delito de asesinato y otro de estafa. El hombre, que se encontraba en prisión desde diciembre de 2020, estaba acusado de matar a su expareja y sacar, posteriormente, mil euros de la cuenta corriente de la mujer.

La Fiscalía pedía 9 años de cárcel

Una mujer acepta 7 años y 6 meses de prisión tras reconocer que apuñaló a su expareja en Tomelloso

La acusada de asestar tres puñaladas a su expareja en Tomelloso ha reconocido los hechos durante el juicio celebrado este jueves en la Audiencia Provincial de Ciudad Real. La mujer, que responde a las iniciales de A.M.M., ha sido encausada por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa por el que la Fiscalía solicitaba 7 años, 6 meses y un día de prisión.

El acusado pide perdón y muestra su arrepentimiento por lo que hizo: "No sé que pudo pasar por mi cabeza"

Juicio por el crimen de Villarrubia: fiscalía y acusaciones piden asesinato y estafa mientras que la defensa solicita homicidio

El juicio que esta semana se ha seguido en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de asesinar mediante una puñalada a su compañera sentimental a finales de 2020 en el domicilio donde ambos convivían en Villarrubia de los Ojos ha quedado pendiente del veredicto del jurado popular.

La Guardia Civil asegura que la víctima no pudo defenderse porque el ataque fue sorpresivo

Agentes ratifican que el acusado de asesinar a su mujer en Villarrubia "sabía perfectamente lo que estaba haciendo"

Varios agentes de la Guardia Civil que trataron con J.M.I.G., acusado de asesinar de una puñalada a su mujer y meter su cadáver en el canapé de una cama en Villarrubia de los Ojos, han relatado que "sabía perfectamente lo que estaba haciendo" y que las pruebas y "la frialdad que presentaba" les llevó a la conclusión de que "el acusado es el autor de los hechos".