Temas

Aubameyang

ESE EL PRECIO DE SALIDA FIJADO POR EL DORTMUND

El Real Madrid ya conoce el precio de Aubameyang: 80 millones de euros

El Borussia Dortmund ha establecido un precio de salida para Pierre Emerick Aubameyang. El director administrativo del club alemán ha declaro que el club se sentaría a hablar en el caso de que les hicieran una oferta de 80 millones de euros en adelante por el jugador.

EL JUGADOR NO IRÍA NUNCA AL BAYERN

Aubameyang: "El Real Madrid no lo es todo en el mundo"

Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, ha concedido una entrevista al medio alemán Fussball Bild y ha hablado sobre su futuro y una posible llegada al Real Madrid. El jugador, que está disputando la Copa de África, negó rotundamente que pueda recalar en el Bayern de Múnich.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Antonio Camacho: "Todas las esperanzas pasan por Aubameyang"

Este sábado comienza la Copa de África en Gabón, y por ello hablamos con su seleccionador, José Antonio Camacho, que se muestra ilusionado con este nuevo campeonato, y apunta que las opciones de su equipo pasan por la estrella africana del Dortmund, Aubameyang. "Aubameyang es muy buen chico y profesional y todas las esperanzas pasan por él". “En moral somos los primeros, somos locales y podemos hacer un gran campeonato”.

SEGÚN 'SPORT BILD'

Zidane descarta el fichaje de Aubameyang

Zinedine Zidane tiene otros planes y descarta fichar a Aubameyang, cuyo contrato expira en junio de 2020. Según el rotativo alemán 'Sport Bild', la preferencia del técnico del Real Madrid es un delantero centro y no un jugador de banda.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Margarita Crespo, madre de Aubameyang: "Aubameyang le prometió a su abuelo que algún día jugaría en el Real Madrid"

Hablamos con Margarita Crespo, la madre de Aubameyang, futbolista del Borussia Dortmund, quien se muestra prudente sobre un posible fichaje del futbolista por el Real Madrid, aunque reconoce que “Aubameyang le gustaría para vivir más España que en Alemania”. Nos cuenta que su padre, abuelo del jugador, era aficionada del Real Madrid, siempre le hablaba del Real Madrid y le dijo que algún día jugaría ahí, y el futbolista le prometió que así lo haría.