Temas

Aubameyang

PREMIER LEAGUE | ARSENAL 3-0 STOKE

Aubameyang evita un problema para el Arsenal ante el Stoke

El Arsenal ha evitado males mayores en la visita del Stoke. Los 'gunners' tuvieron serios problemas ante su rival, y hasta que no restaban quince minutos no llegaron a abrir el marcador. Fue gracias a Aubameyang, que anotó un doblete. Lacazette cerró el 3-0.

La operación Alexis

Café con Santomé

El fichaje de Alexis por el Manchester United ha cambiado las perspectivas de United y Arsenal. Analizamos con Sergio Santomé los movimientos del mercado en Inglaterra y cómo afectan a sus equipos y a la Champions. También hablamos del Dortmund, que pasa por una crisis de juego y de plantilla.

AVISA A LOS QUE LES FICHEN QUE LES PODRÍA PASAR LO MISMO

Heynckes critica la actitud "egoista" de Dembelé y de Aubameyang: "El fútbol es un deporte de equipo"

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, ha criticado la actitud que tienen con sus equipos jugadores como Dembelé y Aubameyang, uno ex del Borussia y otro aún con el Dortmund a la espera de encontrar acomodo. "Los futbolistas son unos privilegiados si se piensa en lo duro y difícil que es ganar un salario mensual ahí fuera", dijo.

DICE QUE MEDIO EQUIPO ESTABA MALO

Aubameyang afirma que Gabón se quedó sin Mundial por un "zumo de naranja sagrado"

La selección de Gabón, que dirige Camacho, cayó con estrépito ante Marruecos por 3-0, resultado que les deja fuera del Mundial. Aubameyang, estrella de los dirigidos por el de Cieza, dijo en sus redes sociales que toda la culpa fue... de un zumo de naranja. "Más de medio equipo estaba malo. Todo por un zumo de naranja sagrado", dijo. Su compañero Denis Bouanga le secundó.