OPINIÓN
27/06/2019 09:29
VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 27/06/2019
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la entrevista a Arnaldo Otegi en Televisión Española
OPINIÓN
27/06/2019 09:29
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la entrevista a Arnaldo Otegi en Televisión Española
en la españa qye madruga
27/06/2019 08:30
Rubén Amón dedica una de sus preguntas en La España que Madruga en Más de uno a las declaraciones de Arnaldo Otegi en TVE: "Se puede entrevistar a Otegi siempre y cuando se le exponga a la vergüenza, pero ¿no os pareció repugnante ese momento en el que vino a decirnos que ETA asesinó por encima de lo necesario? o sea, que se puede matar pero hasta cierto punto".
OPINIÓN
27/06/2019 07:48
Mire, yo no creo en los apagones informativos. Ni en pretender que Arnaldo Otegi deja de existir porque el día que Televisión Española lo entrevista yo voy y apago el televisor.
PUEDO OPINAR Y OPINO
27/06/2019 07:24
La conclusión que no voy a suscribir es que esa entrevista sea una operación de gobierno de blanquear a Otegi. Fue una iniciativa periodística, posiblemente poco oportuna por el momento político porque se presta a sospechas, pero a mí me interesó saber lo que piensa ese personaje.
EN UNA ENTREVISTA EN LA CADENA PÚBLICA
27/06/2019 01:27
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha eludido este miércoles condenar la violencia de ETA y se ha defendido con el argumento de que hizo "algo más importante" que eso, que fue "contribuir" a que la organización terrorista haya desaparecido.
anunciada por bildu en twitter
26/06/2019 15:37
PP, Ciudadanos y Vox califican de "inaceptable" y "escandaloso" que TVE entreviste esta noche al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, para "blanquear" a esta formación como "brazo político" de ETA que no ha condenado ni pedido perdón por sus crímenes.
coordinador general de EH Bildu
01/06/2019 17:39
Afirma que la formación soberanista va "por el buen camino" y que "ser más es la única garantía para construir la república vasca".
OPINIÓN
17/05/2019 08:11
OPINIÓN
17/05/2019 08:11
A Arnaldo le irrita que se haga memoria. Que se tenga memoria. Que se tenga presente quiénes usaron las armas contra el pueblo. Quiénes intentaron tumbar el sistema democrático y las instituciones legítimas.
EN UN MITIN EN BILBAO
15/04/2019 20:55
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha afirmado que los líderes del "trifachito" hablan constantemente de él y de la coalición abertzale porque son lo que impide su proyecto de una España "unida, grande y libre".
acto en salamanca
06/04/2019 14:28
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha reconocido este sábado que no le hace "ni pizca de gracia" que, "viniendo de un terrorista", el dirigente de EH Bildu, Arnaldo Otegi, haya dicho que hay que poner "el foco" sobre él y su familia.