Temas

Arenas

LUNES 15 DE FEBRERO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 15/02/2021

Víctor Montesinos, entrenador del Sinfín: “Los árbitros nos pidieron perdón por su error después de analizar la jugada. Les honra, pero los puntos ya no nos los devuelve nadie”. Manu Calleja se emociona tras la victoria ante el Arenas y el análisis de la jornada de Segunda B con Sergio Tolosa.

Tras el informe de la Guardia Civil, que geolocaliza los móviles de ambos, el día de la desaparición de la joven

La familia de Dana confía en que Sergio Ruiz vuelva a prisión "en unos días"

La familia de Dana Leonte espera que el presunto asesino vuelva a prisión en las próximas horas. Un informe de geolocalización de los móviles de Sergio Ruiz y Dana Leonte desmonta la coartada del primero y demostraría que estuvieron juntos cuando desapareció la joven. La abogada de la familia ya ha pedido que Sergio vuelva a prisión, tras las nuevas pruebas, y que no es descartable que esa petición la haga también la Fiscalía.

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga matinal 27/11/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Antonio Banderas encenderá oficialmente el alumbrado navideño. La Guardia Civil hace un llamamiento a montañistas y cazadores para que ayuden a buscar el cuerpo de Dana Leonte. Enfado mayúsculo del sector turístico, por la pérdida del vuelo directo a Nueva York

Desapareció en Arenas, el pasado verano

La Audiencia ratifica la prisión provisional del novio de Dana Leonte

La Audiencia de Málaga ha ratificado la prisión provisional acordada para el novio de Dana Leonte, investigado en relación con la muerte de la mujer desaparecida en junio pasado en la localidad malagueña de Arenas, y rechaza el recurso de apelación presentado por la defensa contra la decisión del juzgado instrucción de decretar su ingreso en la cárcel.

Auto de encarcelamiento de su presunto asesino

Dana Leonte fue "golpeada con un palo de madera en la cabeza y arrastrada por las escaleras"

Según el auto de prisión al que ha tenido acceso La Sexta Noticias, Sergio Ruiz habría golpeado a Dana Leonte "con un palo de madera, dejándola malherida o inconsciente, la envolvió en un edredón y la arrastró escaleras abajo, para meterla en su vehículo y así trasladarla, bien para ocultarla porque ya la había matado, bien para matarla y ocultarla".

Con Daniel Villalba y Manuel Álvarez

Más de Uno Matinal Málaga 27/09/2019

Podcast de Más de Uno Matinal. El hermano de Dana Leonte confirma que los restos óseos hallados en Arenas, pertenecen a Dana.