Temas

apuñalada

Agresión Zaragoza

Una menor herida tras ser apuñalada en su vivienda

Un hombre ha acuchillado a una menor, de 16 años, en la puerta de su domicilio en la calle Matilde Sangüesa y después ha huido. La joven ha sufrido una herida en el costado. El autor ha llamado al portero automático y ha asegurado que era un empleado de Correos. Cuando la chica ha salido a abrirle a la puerta es cuando ha recibido la puñalada.

fue una de las niñas la que llamó a los servicios de emergencia

El hombre que apuñaló a su pareja en presencia de sus dos hijas tenía una orden de alejamiento

El hombre detenido tras apuñalar hasta la muerte a su pareja, una mujer de 30 años, en presencia de sus dos hijas de 8 y 10 años en Madrid, tenía una orden de alejamiento de la víctima por denuncias de maltrato dictada por un Juzgado de la localidad madrileña de Navalcarnero. El detenido se encuentra en la cárcel de A Lama (Pontevedra) y ha perdido la patria potestad de sus dos hijos menores, que presenciaron el crimen.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Apuñalada una mujer cerca del Triunfo por su ex pareja

Escucha aquí el relato de los hechos que nos cuenta el portavoz de la policía local de Granada. La mujer fue intervenida anoche y su estado es grave. El hombre, vecino del barrio de Monachil que fue detenido tras emprender una huida, no intentó autolesionarse y sus heridas fueron fruto del forcejeo con la víctima

es una de las principales hipótesis que se barajan

Investigan si la joven de Meco fue apuñalada por una mujer y si el móvil fue sentimental

El cuerpo de la víctima, de 25 años, presentaba numerosas heridas de arma blanca, tal y como han añadido fuentes próximas a la investigación, que han indicado que podría ser una mujer la presunta autora material del crimen y que el móvil podría estar relacionado con la vinculación actual o pasada de ambas con un hombre.