Temas

Antonio de la Torre

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio de la Torre, sobre su etapa como periodista deportivo: "Tengo un trauma, no me puedo olvidar"

En El Transistor felicitamos al actor y recién galardonado con un Goya Antonio de la Torre. El actor malagueño nos cuenta cómo fue el fin de semana tras la gala de los Goya. Y también nos habla de su infancia cuando quería ser periodista deportivo y bromea sobre ello: "Tengo un trauma, no se me puede olvidar". Sobre la película 'El Reino' explica cómo se documentaron y las reuniones que tuvieron para meterse en la trama de la corrupción.

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 04/02/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Antonio de la Torre (Goya al mejor actor 2019) y Francisco Salado (nuevo presidente de la Diputación), nombres propios del fin de semana en Málaga

PREMIO AL MEJOR ACTOR EN LOS GOYA 2019

Antonio de la Torre cumple su promesa con Juan Ramón Lucas y se despide diciendo "Hasta luego, Lucas"

Antonio de la Torre (Málaga, 1968) ha conquistado su primer Goya como mejor actor protagonista por "El reino", el filme de Rodrigo Sorogoyen en el que interpreta a un político corrupto. El mejor actor de los Goya 2019 ha cumplido su promesa y ha despedido la gala diciendo "Hasta luego, Lucas" como se comprometió en septiembre con Juan Ramón Lucas en su intervención en La Brújula.

LA BRÚJULA

Antonio de la Torre: "El político es uno de los nuestros. Hay que reflexionar más sobre lo que podemos hacer y no en lo que nos están haciendo"

Hablamos con Antonio de la Torre, actor de la película ‘El Reino’, la nueva película de Atresmedia que habla sobre la corrupción en la política. Nos cuenta que para hacer la película han hablado con políticos y periodistas. "Para hacer ‘El Reino’ nos vimos con El Bigotes, Marjaliza, políticos en activo y periodistas". José Ángel Hevia: "Es increíble que los cuatro partidos mayoritarios se hayan unido para perjudicar a los músicos españoles”.