Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIO AL MEJOR ACTOR EN LOS GOYA 2019

Antonio de la Torre cumple su promesa con Juan Ramón Lucas y se despide diciendo "Hasta luego, Lucas"

Antonio de la Torre (Málaga, 1968) ha conquistado su primer Goya como mejor actor protagonista por "El reino", el filme de Rodrigo Sorogoyen en el que interpreta a un político corrupto. El mejor actor de los Goya 2019 ha cumplido su promesa y ha despedido la gala diciendo "Hasta luego, Lucas" como se comprometió en septiembre con Juan Ramón Lucas en su intervención en La Brújula.

EFE | Madrid
| 03/02/2019

El actor malagueño ganó su primer Goya, pero como actor de reparto, en 2007 por su papel en "Azuloscurocasinegro" de Daniel Sánchez Arévalo y es el actor más nominado en la historia de estos premios.

También aspiraban a este Goya a mejor actor protagonista Javier Gutiérrez, que lo ganó el año pasado y este año competía por "Campeones", Javier Bardem, nominado por "Todos lo saben", y José Coronado por su papel en "Tu hijo".