Temas

Premios Goya 2019

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio de la Torre, sobre su etapa como periodista deportivo: "Tengo un trauma, no me puedo olvidar"

En El Transistor felicitamos al actor y recién galardonado con un Goya Antonio de la Torre. El actor malagueño nos cuenta cómo fue el fin de semana tras la gala de los Goya. Y también nos habla de su infancia cuando quería ser periodista deportivo y bromea sobre ello: "Tengo un trauma, no se me puede olvidar". Sobre la película 'El Reino' explica cómo se documentaron y las reuniones que tuvieron para meterse en la trama de la corrupción.

SE LEVANTA EL TELÓN

El director de la empresa que pegó los sobres de los Goya: "Utilizamos la saliva de nuestro mejor empleado"

Don Antonio Resinas, el director general de la empresa que selló los sobres de los Premios Goyanos atiende en exclusiva en Más de uno. "Tenían que estar bien cerrados y estaban bien cerrados", comenta "parecía que estaban haciendo una tabla de crossfit". Además, explica que "para pegar los sobres utilizamos la saliva de nuestro mejor empleado, Fermín Pocholo" y recuerda que al acabar "tenía la lengua más seca que la legaña de una momia".

ANÁLISIS DE LOS GOYA

José Luis Salas: "El discurso de Jesús Vidal me hizo llorar, fue el mejor en años"

La gran fiesta del cine español al final fue la fiesta de la diversidad y sí, se habló más de la gala, pero por el emocionante discurso de Jesús Vidal (mejor actor revelación por Campeones) que fue el punto álgido de una gala en la que la gran reivindicación no fue política, sino de las nuevas maneras de ver cine. Para resumir cómo se vio esta gala, hemos hablado, desde Sevilla, con Jaime Castilla, desde Marbella con José Luis Salas y en el estudio de Madrid con Andrés Moraleda.

PREMIOS GOYA 2019

'El Reino' triunfa con siete premios Goya; 'Campeones', mejor película

"El reino", el retrato de la corrupción política de Rodrigo Sorogoyen, ha arrasado en los Goya al llevarse 7 galardones, entre ellos los de mejor dirección y actor protagonista (Antonio de la Torre), pero el principal galardón, el de mejor película, ha sido para la comedia "Campeones", de Javier Fesser.