Temas

Ángel Di María

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Ángel Di María: "En el Camp Nou sabemos que pueden pasar muchas cosas"

El jugador argentino, clave con dos tantos en la victoria del PSG ante el Barcelona, no da por cerrada la eliminatoria ya que el Barça tiene potencial para remontar. Además, "no creo que se haya acabado un ciclo en el Barcelona, tiene jugadores para dar la vuelta a esto". Además, “algunos” compañeros del Real Madrid le han felicitado.

CONFIESA QUE DIO MARCHA ATRÁS

Di María: "Pensé en dejar la selección como Messi, pero me pararon"

La derrota en la pasada Copa América pasó factura a muchos jugadores argentinos. Algunos pensaron en la retirada, incluso alguno llegó a llevarla a cabo y pronto se arrepintió. Di María confiesa que también lo pensó, pero que sus más allegados le echaron para atrás.

Copa América | Argentina 2-1 Chile

Di María y Banega hacen olvidar a Messi en la victoria ante Chile

Argentina comenzó su andadura en la Copa América con victoria ante la selección chilena. Di María y Banega hicieron olvidar la ausencia de Lionel Messi que no disputó ningún minuto. El gol de Chile llegó en los minutos de prolongación.

Champions League | PSG - Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta a su primera prueba de fuego ante el PSG

El Real Madrid se enfrenta en París (20:45 en Radioestadio) a su primera prueba de fuego en la lucha por el liderato del grupo ante el PSG. Los franceses podrán aprovechar las bajas de los blancos para llevarse la victoria en el Parque de los Príncipes.

"Estoy orgulloso por vestir esta camiseta"

Oficial: Di María ficha por el PSG

El París Saint-Germain hizo oficial este jueves el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas.