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Ana Belen Chacon

Sobre todo consultas y solicitud de ayuda ante las necesidades económicas de muchas mujeres que han quedado en paro

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real atiende a 238 mujeres durante el estado de alarma

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real ha atendido durante estas primeras semanas del estado de alarma a 238 mujeres de Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Poblete y Villar del Pozo. Así lo ha avanzado la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, que asegura que “se ha dado respuesta a las diferentes demandas que las mujeres nos han ido presentando desde la atención especializada de los diferentes profesionales que integran el Centro: jurídica, social, psicológica y laboral”, recordando a todas las mujeres que en esta etapa ‘no están solas’.

Para la tramitación de facturas, certificados y solicitudes de todo tipo

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Ciudad Real registra 1.100 escritos durante el estado de alarma

Durante el primer mes del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ciudad Real ha registrado 1.121 escritos de vecinos y vecinas de la capital, empresas y organismos públicos para la tramitación de facturas, certificados de empadronamiento y solicitudes de todo tipo.

Se han programado actividades del 2 al 25 de marzo

El Ayuntamiento de Ciudad Real convertirá marzo en el mes de la mujer

Bajo el lema “Sigamos avanzando”, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha programado un calendario de actividades durante marzo para que sea el mes de la mujer, coincidiendo con la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

El servicio municipal atendió más de 4.300 demandas en materia de consumo

Consumo atendió en Ciudad Real más consultas y tramitó menos reclamaciones en 2019

El Servicio Municipal de Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Ciudad Real atendió a lo largo del año pasado más de 4.300 demandas en materia de consumo. De ellas 3.444 fueron consultas, 811 reclamaciones, 52 quejas y 1 denuncia. Se observa un aumento en el número de consultas que realizan los ciudadanos sobre diferentes temas con respecto a los dos años anteriores, y un descenso en el número que reclamaciones.