TRIBUNALES
26/02/2025 19:06
La UCO revela que el fiscal general no ha devuelto ningún teléfono móvil y que reseteó uno de ellos
El propio García Ortiz reconoció en su declaración judicial que desde que llegó a la Fiscalía General del Estado, en 2021, ha cambiado "cinco o seis" veces de teléfono móvil y que ha borrado sus mensajes porque considera que es una obligación legal puesto que sus dispositivos albergan información "ultra sensible".









