Temas

Alex Rins

Fabio Quartararo cedeix a Joan Mir el liderat del Mundial de Moto GP

Àlex Rins, rei de l’Aragó

El pilot barceloní es va imposar al circuit de Motorland per davant d'Àlex Márquez i Joan Mir

Tras ganar el Motorland

Álex Rins: "La victoria sobre Márquez en Silverstone sigue siendo la mejor"

Álex Rins habla en El transistor de su tercera victoria en MotoGP, "es increíble", confiesa. "Lo que he hecho hoy es complicado", comenta, ya que salió desde el puesto 10 y ha liderado la carrera, aunque considera que "la victoria sobre Márquez en Silverstone sigue siendo la mejor". Además, explica que "está siendo un mundial extraño por el coronavirus".

Motociclismo | GP Gran Bretaña

Álex Rins gana por 13 milésimas a Márquez, que acaricia el título Mundial

El piloto español Álex Rins ha ganado este domingo la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima cita del Campeonato del Mundo de motociclismo, con una ventaja de apenas 13 milésimas sobre su compatriota Marc Márquez, quien pese a todo ha dejado casi sentenciado el título a su favor tras la caída del italiano Andrea Dovizioso.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Álex Rins: "Marc Márquez es un piloto rápido y con calidad, pero no es 'Superman'"

El piloto de Suzuki, Álex Rins, nos atiende en Radioestadio del motor para valorar su cuarto puesto en el circuito de Mugello tras una gran pelea frente a las Ducati y la Honda de Márquez. Rins comenta que "ha costado muchísimo, pero una cuarto posición en este circuito está aceptable". El piloto de Suzuki cree que "si tuviésemos un poquito más de velocidad con el motor o la aerodinámica estaríamos más cerca y sin sufrir". Sobre la recta de Mugello y los adelantamientos de las Ducati afirma que "si es un poco desesperante, pero sabíamos dónde veníamos y he intentado todo". Y termina comentando la clasificación del Mundial del que dice que "lo lucharemos Márquez, Dovizioso y Rins". Aunque afirma que "todo puede pasar, Márquez es rápido y un piloto con calidad, pero no es 'Superman'.

SURREALISTA SUCESO EN EL GP DE ESPAÑA

Pillan a un comisario de Jerez robando una pieza de la moto de Álex Rins

La cámara cazó a un comisario cogiendo una pieza de la moto de Álex Rins para después guardársela en el bolsillo. Rins, que acabó segundo la carrera, comentó e incluso bromeó después sobre lo sucedido: "No tengo palabras para definirlo. Es la funda del depósito de líquido de frenos que hay en el manillar. Si la veo en Internet se la cambio por una rodillera".