Temas

alerta naranja

Temporal

"Bella" deja alerta naranja por nieve en el Pirineo oscense

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja por fuertes nevadas en el Pirineo oscense y desde el Ministerio de Transporte ya se han activado 197 equipos quitanieves para hacer frente a la borrasca "Bella" en la comunidad aragonesa.

Fuertes precipitaciones en Alhaurín El grande, donde cayeron cerca de 100 litros

Toñi Ledesma: "No hay daños personales, aunque sí diversos caminos y zonas rurales afectadas"

El sistema de Emergencias 112 Andalucía ha registrado durante esta madrugada una decena de incidencias por las fuertes lluvias caídas en la provincia, la mayoría en el municipio de Alhaurín el Grande. En este punto, según los datos municipales se han recogido unos 80 litros por metro cuadrado en menos de una hora, y hasta 30 en sólo 15 minutos.

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga matinal 15/04/2020

Podcast de Más de Uno Málaga. La madrugada deja fuertes precipitaciones en la provincia. Alerta naranja hasta las 14 horas del miércoles

POR LA BORRASCA GLORIA

Comienza la semana con alertas rojas y naranjas por todo el tercio este de la península

Arranca la semana con alertas rojas y naranjas por todo el tercio este de la península. Son avisos por viento, lluvia, nieve y oleaje. La responsable es una borrasca llamada Gloria que dice Meteorología que se ha quedado aislada y estacionaria sobre la costa mediterránea, entre Baleares y la península. Y que ahí va a permanecer todo el día, dejando la cota de nieve por los suelos. En el resto del país, con excepción de Canarias, las temperaturas son muy bajas y el frío es el protagonista.