Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Albert Luque

  • El exdelantero, Albert Luque.

    ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

    Albert Luque: "Jugué con Ramos en su debut y también en la primera patada en Primera División"

    El exdelantero internacional, Albert Luque, que jugó con España en el primer partido internacional de Sergio Ramos cuenta en Radioestadio sus experiencias con el "camero", entre las que destaca que "jugué con él su primer partido internacional y también me dio a mi la primera patada en Primera División". Asegura que "desde el primer momento ya vimos que era un chaval con una personalidad muy grande que iba a hacer algo grande". Además, sobre la posibilidad de que vaya a los JJ.OO dice que "es algo que no se ha puesto en la mesa de la RFEF, aunque conociéndole no me extrañaría nada".

  • Diego Rolan

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

    Onda Deportiva Coruña 04/04/2018

    Esta tarde el Deportivo vuelve a los entrenamientos. A las 18 horas en Abegondo. Pendientes de los lesionados Cartabia, Valverde y Borges. En Málaga, el nombre propio es Diego Rolán. Y me ha venido a la cabeza que Rolan puede vivir un caso paralelo cómo pasó con Wiltord. Firmaron por el Dépor, Wiltord llegó a ser presentado por Lendoiro, pero los dos, con pasado en el Girondins de Burdeos, pueden llegar a no vestir la camiseta del Dépor. Con Wiltord ya pasó. El Deportivo lo compró por 1.5 millones y lo vendió por 5 al Girondins. En el caso de Rolan, que tiene contrato firmado con el Deportivo por 5 temporadas, en caso de un descenso a segunda División, no jugará en el Dépor. Rolan no pudo jugar esta temporada en el Deportivo por que estaba cubierto el cupo de extracomunitarios. Es más, si Sidnei llegase a haber conseguido la doble nacionalidad, tenía una suculenta oferta del Milan para ficharlo. Además, recordando el golazo de Cristiano Ronaldo ayer contra la Juve, me viene a la cabeza el golazo, con chilena incluída de Alberto Luque. En diciembre de 2002 y contra el Málaga, precisamente, el próximo rival. Y, por último, recordando que ayer en A Malata, la selección española de Fútbol Sala ganó por 5-1 a Finlandia.