Ahorro energético

AHORRO DEL 30%

11/10/2022 06:55

Sevilla encenderá el alumbrado navideño el 5 de diciembre

El ayuntamiento de Sevilla retrasa el encendido del 25 de noviembre inicialmente previsto al día 5 de diciembre, en vísperas del Puente de la Inmaculada. En los días laborables, se reducirá una hora la iluminación, ajustándose así al horario comercial: se encenderá a las 18,30 y se apagará a las 22,00 horas. Mientras, en los fines de semana y festivos se encenderá a las 18,30 y permanecerá hasta las 23,00 horas, y en los festivos del 24, 31 y 1 se mantendrá hasta la una de la madrugada.

Noticias Vigo, 13.40

10/10/2022 14:09

Vigo enciende sus luces de Navidad el 19 de noviembre

El alcalde de Vigo afirma que este año se ahorrará un 14% de energía con respecto al año pasado. Abel Caballero invita a visitar la ciudad para disfrutar de las luces y de todas las actividades navideñas.

Tertulia en 'Más de uno'

16/09/2022 10:45

Tertulia: ¿Llegarán más políticas intervencionistas a España?

Con John Muller, Nacho Cardero y Rubén Amón, analizamos los asuntos de actualidad de la jornada, como el cortejo fúnebre de la reina Isabel II y la confirmación de asistencia al funeral del rey Juan Carlos y la reina Sofía. Por otro lado, en esta ocasión, Raúl del Pozo, nos habla de fútbol y alaba a Vinicius, el jugador "estrella" del Real Madrid. Además, hablamos del debate energético por el impuesto a las eléctricas y el consenso entre el Partido Popular y el Gobierno. El proceso de primarias para las elecciones municipales y autonómicas del año que viene son otro tema.

Con Paloma Garaboa

05/09/2022 14:52

Más de uno Alcalá 05/09/2022

Comisiones Obreras pide que el aire acondicionado funcione las 24 horas en el Hospital Príncipe de Asturias durante el verano para evitar las altas temperaturas a trabajadores y pacientes