Temas

Ahorro

Eficiencia energética y ahorro

Moral de Calatrava ha firmado con una UTE para cambiar las luminarias de la localidad

El alcalde del municipio, Manuel Torres, nos ha confirmado que en el plazo de unos seis mese se habrán cambiado las más de 2200 luminarias del municipio. Pero también se habrá sustituido la iluminación de la residencia de ancianos y los focos de Auditorio Municipal. Además se instalarán placas solares en el Centro de Mayores y en el de la Juventud.

Economía a pie de calle

¡Que fluya el dinero!

El dinero tiene que circular, pero ¿cómo? Es lo que nos cuenta Luis Ignacio Fernández Irigoyen en un nuevo espacio de “Economía a Pie de calle” con OVB. Con un claro ejemplo, explica cómo el mover el dinero acaba con las crisis.

Economía a pie de calle

Temida Cuesta de Enero

En la recta final del mes de diciembre, empezamos a pensar en el nuevo año y en la “cuesta de enero”, de la que nos empezamos a acordar después de Reyes. Luis Ignacio Fernández Irigoyen, de la mano de OVB nos da algunas pautas para conseguir que la cuesta no sea tanta cuesta.

Economía a pie de calle

¿Qué es la economía circular?

La nueva lección de Economía Comprensible que nos ofrece Luis Ignacio Fernández Irigoyen, con OVB, está relacionada con la Economía Circular. Un concepto nuevo que tiene el objetivo es aprovechar un producto siempre que se pueda, reutilizándolo, reparándolo o reciclando sus materiales.

CON EL ABOGADO JORGE DANIEL MORA, DE LEGAL4YOU

¿Quieres ahorrar en la factura de la luz? Te contamos cómo hacerlo

El precio de la electricidad no deja de subir y en octubre de este año ha superado los 200 euros por megavatio hora. Jorge Daniel Mora, abogado especialista en consumo del despacho Legal4you, nos cuenta lo que podemos hacer para ahorrarnos unos euros.

PODCAST DE BBVA

Salud financiera: tips que te ayudarán a ahorrar

El podctast de BBVA en el que vas a aprender una serie de tips y consejos para poder ahorrar dinero. Es importante tener una cantidad de dinero ahorrado como previsión ante posibles imprevistos