Temas

Ahorro

Economía a pie de calle

Los dichosos avales

Ha decidido pedir una hipoteca y el banco le pide un avalista. En “Economía a pie de Calle”, Luis Ignacio Fernández Irigoyen, da algunos consejos y algunas pautas a tener en cuenta en esta situación en la que la entidad bancaria pretende asegurarse un recobro.

Economía a pie de calle

¡Qué pesados con el bitcoin!

El bitcoin y las criptomonedas han entrado en nuestras vidas casi de forma vertiginosa. Eso hace que en alguna ocasión seguro que han pensado en invertir en ellas, pero ¿sabes cómo funcionan las inversiones realizadas con criptomonedas? Es lo que Luis Ignacio Fernández Irigoyen intenta responder en un nuevo capítulo de “Economía a pie de calle”.

Economía a pie de calle

¿Eres conservador o arriesgado?

Luis Ignacio Fernández Irigoyen nos plantea la respuesta a algunas de las preguntas que debemos hacernos al hablar de nuestros ahorros: ¿Inviertes tus ahorros de manera conservadora en productos garantizados? ¿O ponemos a trabajar nuestro dinero de manera más dinámica, asumiendo algunos riesgos? La respuesta, en “Economía a pie de calle”.

Economía a pie de calle

Fumar y el ahorro a largo plazo

¿El ahorro es necesario? ¿Qué tipo de ahorro? ¿A largo plazo o a corto? ¿Para qué nos va a servir ahorrar? Luis Ignacio Fernández Irigoyen, intenta contestar estas preguntas en un nuevo capítulo de “Economía a pie de calle”.