Temas

Aduriz

tras conocer que le tendrán que colocar una prótesis en la cadera

Aduriz anuncia su retirada

El delantero del Athletic Club, Aritz Aduriz, ha anunciado su retirada definitiva del fútbol profesional a los 39 años, después de conocer que tendrá que ser operado para colocarse una prótesis en la cadera. No podrá jugar la final de Copa con la que quería poner punto final a su carrera. "Ha llegado la hora del adiós y así se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso de principio a fin".

EL TRANSISTOR

Aduriz: "Intentaré disfrutar de cada momento"

El futbolista ha comenzado su última temporada a lo grande, con un golazo de chilena. “La única manera de pegarla era esa. Ha salido bien”. Sobre su retirada, desvela que "cuando tomas una decisión como la mía y tan anticipada, siempre entra la duda con el rendimiento. Yo tenía claro que estaría para todo lo que me necesitasen".

Copa Del Rey | Athletic 4-0 Huesca

Aduriz lidera una goleada balsámica del Athletic ante el Huesca en la Copa del Rey

Aritz Aduriz salió de nuevo al rescate del Athletic Club y lideró este miércoles la goleada que el conjunto bilbaíno endosó al Huesca en San Mamés en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un triunfo por 4-0 con efectos balsámicos para el técnico argentino Eduardo Berizzo y su equipo.

3ª jornada de Liga| athletic 2 - 0 Girona

Muniain y Aduriz tumban a un buen Girona y colocan cuarto al Athletic

Dos goles de Iker Muniain y Aritz Aduriz, uno en cada tiempo, han dado la victoria al Athletic Club por 2-0 frente a un Girona que ha ofrecido una buena imagen en San Mamés, en el que el que ha sido el primer desplazamiento de su historia como equipo de Primera División.

LOGRÓ SU GOL NÚMERO 100 COMO LEÓN ANTE OSASUNA

Aduriz ha marcado 85 de sus 100 goles en Liga con el Athletic después de haber cumplido los 30 años

El delantero Aritz Aduriz logró marcar ante Osasuna su gol número 100 en Liga como jugador del Athletic Club. Como dato curioso, MisterChip cuenta en Radioestadio que 85 de esos 100 goles los ha logrado marcar con una edad superior a los 30 años, etapa con la que también ha conseguido ser convocado con la Selección Española para jugar un campeonato internacional.