Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JOAQUÍN, EL MÁS VETERANO DE LALIGA CON 38 AÑOS

Joaquín estrena el título de 'abuelo de laLiga' tras la emotiva cesión de Aduriz

El ingenioso capitán bético, Joaquín Sánchez, estrena en este derbi andaluz un título que seguro hará una gran ilusión a toda la familia verdiblanca. Se trata de la condición de "abuelo de laLiga". Es decir, el jugador más mayor del campeonato nacional, tras la retirada de Aritz Aduriz.

- Sigue el Sevilla - Betis, en directo

ondacero.es
  Madrid | 11/06/2020
Joaquín y Aritz Aduriz.

Joaquín y Aritz Aduriz. / ondacero.es

Ha sido el propio Artiz Aduriz el que se ha encargado de "ceder el testigo" a Joaquín Sánchez con un mensaje en Redes Sociales. "Te cedo el testigo en La Liga, quién mejor que tú. Disfruta de cada minuto y que nosotros lo hagamos contigo. Ojalá sigas mejorando la puntería y los chistes", ha publicado el ya exdelantero vasco.

 

Este cariño entre los dos delanteros no es cuestión de este día tan especial, con vuelta del fútbol incluida tras tres meses de parón. Ambos futbolistas jugaron juntos una temporada en el Valencia, donde en ataque tenían la difícil misión de hacer olvidar las marchas de David Silva y David Villa, en aquel Valencia de Unai Emery, que siempre finalizaba las temporadas en tercera posición, liderando la 'otra liga'.

También puede interesarte:

Sevilla - Betis: Horario, canal TV y dónde ver online LaLiga hoy