Temas

actores

Historias para no contar

Los jueves al Cine con la Asociación Cultural Cine Club Mancha

La Asociación Cultural Cine Club Mancha proyectará este jueves 1 de diciembre a las 20:45 horas en el Cine Las Vías la película "Historias para no contar", cinco historias con una mirada ácida sobre la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones y miserias.

Una película donde salen a escena desde jóvenes, atractivos y emergentes - intérpretes como Chino Darín, la rutilante Anna Castillo o la algo más bisoña Alejandra Onieva (como esa jovencita que tiene un lío con su ex profesor), hasta veteranos de mayor o menor edad, como José Coronado (el susodicho profe), Maribel Verdú o la siempre adorable -estupenda comedianta- Alexandra Jiménez.

IMPARTIDO POR EL DIRECTOR DEL TEATRO ITINERANTE DE VENEZUELA DIMAS GONZÁLEZ

El teatro de la Sensación celebra un taller sobre miedo escénico

El Teatro de la Sensación celebra desde este lunes 14 de noviembre hasta el jueves 17, un taller intensivo de iniciación sobre cómo enfrentar el miedo escénico.

La cita será a las 20:30 horas y las inscripciones pueden hacerse en el E mail teatrodelasensacion@yahoo.es o en el teléfono 691 23 27 39.

Cultura

Diabéticas Aceleradas vuelve con un nuevo espectáculo en el Auditórium de Palma tras más de dos años de parón

La mítica compañía teatral Diabéticas Aceleradas vuelve a los escenarios con un nuevo show. Su fundador, Pep Noguera, hoy ha explicado en Onda Cero el porqué del nombre de la obra, "Sofà, Perruca i Panades", que se estrena el 16 de noviembre en la Sala Mozart del Auditórium de Palma. Todo empezó con una llamada del actor Carlitos Alcover junto al que Noguera estrena este nuevo espectáculo que estará en el Auditórium hasta el 20 de noviembre.

CINE

Campus de Cine para este verano

Hablamos con Ana Maestre y Jaume Soriano Sivera que son los directores de este I Campus de Cine para Jóvenes en el que todos los jóvenes interesados de la comarca podrán formarse en casi cualquier especialidad de cine: desde guión a dirección o interpretación. El Campus se celebrará de lunes a vienes y del 4 al 22 de julio y en el transcurso del mismo se trabajará en la filmación de un cortometraje

ENTREVISTA MÁS DE UNO BIZKAIA 23/06/2022

"Ay Babilonio, qué marea" la zarzuela más "divertida y gamberra"".

El Teatro Arriaga cerrará este sábado a partir de las 19.00 horas la temporada 2021-2022 con un espectáculo divertido que trasladará a los espectadores a las primeras décadas del siglo XX. 'Ay, babilonio que marea' es un concierto de zarzuela muy especial y divertido protagonizado por cinco voces solistas de nivel como son Vanessa Goikoetxea, Andeka Gorrotxategi, Itziar de Unda, Andrea Jiménez y Christopher Robertson quienes actuarán con el acompañamiento de la Sociedad Coral de Bilbao y la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS). Y con la batuta estará el maestro Iker Sánchez Silva.