Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

actores

  • Estudio de Onda Cero.

    el magazine de cuenca

    Mas de Uno Cuenca 22/04/20

    Hoy 22/04/20 en MÁS DE UNO CUENCA el cineasta conquense Juanra Fernández nos invita a participar en los “encuentros con actores”. García Marchante: "A Troitiño le debemos la declaración de Cuenca como Patrimonio de la Humanidad" Un conquense, entre los estudiantes más brillantes de bachillerato que consigue una de las Becas Europa La agricultura y los animales en el Fuero de Cuenca, nos lo cuenta Julián Torrecillas en su sección de historia. José María Sánchez en el día mundial de la Tierra

  • extremadura en la cocina

    Lunes 20 de Abril

    Mas de Uno Extremadura

    Hoy en Más de Uno Extremadura comenzamos con sorpresas en un 20 de abril en el que lamentamos el fallecimiento de Juan copete este fin de semana y recordaremos su figura a través de algunos de los actores y actrices que han trabajado con él en la región, además de amigos personales Y hoy también seremos más de uno en la cocina con el chef Manu García que nos acompañará los lunes y los jueves . Hoy estrenamos concurso Regala Extremadura que será todos los días y en el que estamos sorteando una paleta ibérica de jamones y embutidos Diego Alvarado, escucharemos a los oyentes, tendremos deportes y les daremos la información más cercana.

  • Pablo Chiapella y Alejandro Tous

    PRESENTAN 'ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO'

    Alejandro Tous: "Es un momento perfecto para hablar de la libertad del individuo por encima de todo"

    Pablo Chiapella y Alejandro Tous vienen a presentar 'Alguien voló sobre el nido del cuco', la versión teatral de la célebre película que vuelve a Madrid bajo la dirección de Jaroslaw Bielski. Pablo nos cuenta cómo es volver a interpretar el personaje tantos años después, asegurando: "ahora entiendo que McMurphy sí tiene una causa: la lucha por la libertad de ser uno mismo".