Temas

Acogida

Día internacional para la Eliminación de la Violencia de Género

¡La violencia no es lo normal!

"La violencia no es lo normal," es el grito unánime de tres mujeres víctimas de la violencia de género. En este amplio reportaje realizado en las instalaciones del Servicio de Acogida Municipal de Palma conocemos las historias de tres mujeres que lograron alejarse de sus respectivos agresores y ahora intentan reconstruir sus vidas. ¡No se pierdan sus testimonios!

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 09/11/2021

Hoy en Más de Uno Sevilla... Hablamos de una campaña que bajo el lema "Contigo hasta la luna" busca familias colaboradoras para poder acoger a niños y niñas que están en centros de protección los fines de semana o en vacaciones.

ACOGIDA

Camarena se solidariza con La Palma

Camarena de la Sierra ofrece vivienda y trabajo a una familia afectada por la erupción del volcán de La Palma. El ayuntamiento de este municipio turolense lo aprobó por unanimidad en el pasado pleno.

VACACIONES EN PAZ

Suspendida la acogida de niños saharauis por segundo año

El programa Vacaciones en Paz para el acogimiento temporal de niños procedentes de los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf vuelve a cancelarse por culpa de la pandemia. Desde el año 1979, niños de entre 7 y 12 años salen de las duras condiciones de vida de los campamentos de refugiados, pasando los meses de julio y agosto con familias zaragozanas.