Temas

Achraf Hakimi

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Achraf: "No sería un fracaso no volver al Real Madrid en verano, quiero seguir creciendo y estoy muy centrado aquí"

En El Transistor hablamos con el lateral derecho del Borussia Dortmund, Achraf Hakimí, exlateral del Real Madrid. Asegura que "no voy a olvidar el partido de esta noche porque he marcado mis dos primeros goles en la Champions". Sobre el Real Madrid dice que "tuvo un partido difícil pero tiene que mejorar muchas cosas". Reconoce que "de momento no he hablado con Zidane porque cada uno está a lo suyo".

Sancho y la Libertadores

Café con Santomé

Hablamos de Jadon Sancho y Achraf en una semana en la que han brillado en el Dortmund. También miramos al otro lado del atlántico, donde esta semana se disputa la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Achraf Hakimi: "En el Dortmund juego más tranquilo porque tengo más continuidad"

El lateral del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, cedido por el Real Madrid, cuenta en El Transistor las claves de la gran versión de juego que ha mostrado frente al Atlético de Madrid. Reconoce que "en el Borussia Dortmund la continuidad me hace estar más tranquilo", un rol que sabía que "en el Real Madrid no iba a tener". De todos modos, se muestra esperanzado de que los blancos superen el mal momento que atraviesan. Por otro lado, habla de su gran relación con Paco Alcácer.

La brújula del deporte

El Real Madrid cederá a Theo, Achraf y Llorente la próxima temporada

Edu Pidal explica en la Brújula del deporte las bajas que puede haber en el Real Madrid la próxima temporada. Tras las palabras de Cristiano y Bale para reclamar más dinero y minutos, los que saldrán de las filas madridistas serán Achraf, Theo y Llorente. El vigente Campeón de Europa cederá a estos tres futbolistas.

autor de uno de los goles del real madrid ante el sevilla

Achraf Hakimi: "Estoy muy feliz por mi primer gol con esta camiseta"

Hablamos con Achraf Hakimi, autor de uno de los goles del Real Madrid ante el Sevilla. El lateral ha sido uno de los mejores jugadores del partido y se ha convertido en el primer futbolista marroquí en marcar un gol con el conjunto blanco. "Estoy muy feliz por mi primer gol con esta camiseta", asegura.

VARIAS EDICIONES

El 'troleo' continuado al perfil de Achraf en Wikipedia: "Le gusta comer kiwis sin pelar"

Achraf Hakimi está siendo una de las novedades del Real Madrid esta temporada; el canterano hispano-marroquí partió como titular en el Madrid-Tottenham. Su página de Wikipedia ha estado recibiendo en los últimos días numerosas ediciones... y algunas de ellas con 'troleo' incluido: una edición decía que al jugador "le gusta comer kiwis sin pelar". También se incluyó una segunda edición bastante más escatológica...

En Radioestadio

Achraf Hakimi: "Espero que Carvajal se recupere pronto, yo voy a estar para lo que se me necesite"

El marroquí, Achraf Hakimi, opina sobre el que ha sido su segundo encuentro con el primer equipo del Real Madrid. "Cada minuto que juegue con ellos iré creciendo", opina el jugador. Además le desea una pronta recuperación a su compañero de equipo, Dani Carvajal y asegura que el estará "para lo que se le necesite". Sobre la polémica del partido entre Marruecos y Gabón, Hakimi aclara que "quien haya visto el Marruecos-Gabón no puede hablar de zumos de naranja en mal estado"