Temas

Abelardo

Onda deportiva Asturias 04/03/2016 con Juan Gancedo

Onda deportiva Asturias 04/03/2016 con Juan Gancedo

El cabreo de Abelardo con los árbitros es de traca. Hoy ha hablado el director deportivo. Repasamos la actualidad del Real Oviedo y el baloncesto, y resumimos el gran programa de Al Primer Toque de ayer con Fernando Alonso

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA

Abelardo: "Ha sido un escándalo, me siento robado"

El entrenador del Sporting ha explotado en rueda de prensa contra el arbitraje tras perder en Granada por dos goles a cero. “Que me sancionen 50 partidos, me siento robado, es una vergüenza. Igual luego me arrepiento, pero nos jugamos la vida y es una vergüenza”. “Nos vamos a salvar por mucho que le pese a mucha gente”, concluye.

Masip, Sandro y Douglas también se quedan fuera

Luis Enrique da descanso a Jordi Alba y Sergio Roberto

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha prescindido de Jordi Alba y Sergio Roberto para disputar el partido aplazado ante el Sporting de Gijón. Junto a los dos españoles se quedan fuera de la convocatoria Masip, Sandro y Douglas. Por su parte Abelardo no ha convocado a Bernardo, Ndi, Sanabria por lesión, Luis Hernández, Sergio y Carmona.

Masip, Sandro y Douglas también se quedan fuera

Luis Enrique da descanso a Jordi Alba y Sergi Roberto

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha prescindido de Jordi Alba y Sergio Roberto para disputar el partido aplazado ante el Sporting de Gijón. Junto a los dos españoles se quedan fuera de la convocatoria Masip, Sandro y Douglas. Por su parte Abelardo no ha convocado a Bernardo, Ndi, Sanabria por lesión, Luis Hernández, Sergio y Carmona.

Onda deportiva Asturias 12/02/2016 con Juan Gancedo y Chisco García

Onda deportiva Asturias 12/02/2016 con Juan Gancedo y Chisco García

Citas importantes este fin de semana para Sporting y Real Oviedo. Los rojiblancos se enfrentan al Rayo, un rival directo en la permanencia. Los azules necesitan la victoria para no descolgarse de la cabeza. Repasamos cómo afrontan estos choques, además de conocer la última hora del baloncesto.

Lamenta el poco acierto del equipo

Rafa Benítez: "Nos ha faltado precisión, pero soy optimista"

El técnico madridista se lamentó del desacierto que tiene el Madrid, pero se mostró optimista de cara a lo que viene. "Nos ha faltado precisión en el último pase y acierto en el remate, pero soy optimista, el equipo ha mostrado carácter y personalidad", dijo en rueda de prensa posterior al partido ante el Sporting de Gijón.

Lamenta el poco acierto del equipo

Rafa Benítez: "Nos ha faltado precisión, pero soy optimista"

El técnico madridista se lamentó del desacierto que tiene el Madrid, pero se mostró optimista de cara a lo que viene. "Nos ha faltado precisión en el último pase y acierto en el remate, pero soy optimista, el equipo ha mostrado carácter y personalidad", dijo en rueda de prensa posterior al partido ante el Sporting de Gijón.