Temas

Abelardo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Abelardo: "No me gusta verme como me puse en rueda de prensa, me equivoqué"

El entrenador del Sporting ha reiterado en El Transistor que se equivocó en rueda de prensa cuando menospreció al periodista de Marca y a su medio de comunicación por el trato que recibe el equipo. "Nunca voy a reprochar que me critiquen como entrenador, pero que se metan con mi persona....pero soy humano y me equivoqué".

Onda Deportiva a Asturias 27/10/2016 entrevista a Abelardo

Onda Deportiva a Asturias 27/10/2016 entrevista a Abelardo

Abelardo cumple este fin de semana 100 partidos oficiales al frente del Sporting. Hoy Juan Gancedo ha charlado con él en Onda Cero. ¿Qué balance hace el entrenador del Sporting de este tiempo al frente del equipo?

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Abelardo: "El Sporting es una pasada, más contento que aquí no voy a estar en ningún sitio"

Hablamos con el entrenador del Sporting tras lograr la salvación, y se muestra orgullosos de su plantilla y de la gran segunda vuelta que ha servido para lograr la permanencia. “El equipo ha crecido, es una pasada la puntación del equipo esta segunda vuelta”. Además, no ha querido olvidarse del Betis, cuya victoria ante el Getafe ha valido para mantener la categoría. “Hay que dar las gracias al Betis por su profesionalidad”. Abelardo admite que necesita un descanso tras estas dos últimas temporadas de mucha tensión. “Estoy cansando mentalmente, han sido dos años durísimos”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Abelardo: "Hubiera firmado a principio de temporada estar en esta situación"

El entrenador del Sporting está orgulloso de poder pelear hasta la última jornada de la temporada por la permanencia aunque no dependen de ellos mismos para salvarse. “Si me dicen que voy a estar la última jornada con opciones, pero sin depender de nosotros, lo hubiera firmado”. "Estamos vivos y con mucha ilusión de poder conseguir el objetivo de la salvación". “Más de la mitad del equipo ha debutado en primera”.

Onda deportiva Asturias 04/03/2016 con Juan Gancedo

Onda deportiva Asturias 04/03/2016 con Juan Gancedo

El cabreo de Abelardo con los árbitros es de traca. Hoy ha hablado el director deportivo. Repasamos la actualidad del Real Oviedo y el baloncesto, y resumimos el gran programa de Al Primer Toque de ayer con Fernando Alonso

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA

Abelardo: "Ha sido un escándalo, me siento robado"

El entrenador del Sporting ha explotado en rueda de prensa contra el arbitraje tras perder en Granada por dos goles a cero. “Que me sancionen 50 partidos, me siento robado, es una vergüenza. Igual luego me arrepiento, pero nos jugamos la vida y es una vergüenza”. “Nos vamos a salvar por mucho que le pese a mucha gente”, concluye.

Masip, Sandro y Douglas también se quedan fuera

Luis Enrique da descanso a Jordi Alba y Sergio Roberto

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha prescindido de Jordi Alba y Sergio Roberto para disputar el partido aplazado ante el Sporting de Gijón. Junto a los dos españoles se quedan fuera de la convocatoria Masip, Sandro y Douglas. Por su parte Abelardo no ha convocado a Bernardo, Ndi, Sanabria por lesión, Luis Hernández, Sergio y Carmona.