ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Drag Race España triunfa en Atresplayer Premium

En 'Por fin no es lunes' hablamos con Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España, y Ana Locking, miembro del jurado. Nos cuentan con más detalle en qué consiste este concurso.

ondacero.es

Madrid | 06.06.2021 11:41

El pasado domingo arrancó en Atresplayer Premium Drag Race España. Un concurso en el que diez Drag Queens luchan por convertirse en la Primera Reina Drag de España.

Su estreno fue arrollador. Se convirtió en el programa más visto del día en la plataforma y arrasó en las redes sociales con casi 6 millones de impresiones. Crítica y público han aplaudido de forma unánime el alto nivel de la adaptación que se ha hecho en nuestro país.

A las ocho de la tarde, cada domingo, las aspirantes se enfrentan a diferentes retos ante la atenta mirada de un jurado de escándalo y la mejor maestra de ceremonias.

Por ello, en 'Por fin no es lunes' hemos querido hablar con Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España, y Ana Locking, miembro del jurado. Nos cuentan cómo fue el estreno del concurso: "Estamos muy felices porque teníamos ganas de mostrar lo que habíamos estado haciendo y, sobre todo, de que la gente conozca a las concursantes que tenemos, que son una maravilla".

"Hay muy buen casting y tenemos a unas concursantes muy entregadas y muy a favor del programa. Ahí está la clave de que haya funcionado tan bien", comenta Supremme de Luxe. Por su parte, Ana Locking indica que "es muy duro echar cada semana a una de ellas".

Ambas aseguran que es un programa muy divertido. "Son 50 minutos y mantiene el ritmo en todo momento", señalan.