Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevistas en por fin no es lunes

Apostar por las energías renovables: cómo aplicarlo en casa

Seguimos celebrando en Toledo el Final del IV Camino del Sol organizado por ANPIER, la Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energía Fotovoltaica y, esto que parece una cosa muy complicada, en realidad podemos ser nosotros mismos en casa los que pongamos en marcha nuestra pequeña planta de energía solar.

ondacero.es
  Madrid | 16/11/2019

Juan Antonio Cabrero, Vicepresidente de Anpier y Juan Castro-Gil, Secretario de Anpier y experto en regulación energética, ponen voz a las 62.000 familias fotovoltaicas en el programa de radio Por fin no es lunes.

Uno de los objetivos de esta asociación es comunicar la importancia de impulsar el cambio de modelo energético a través de una transición energética justa, que reconozca la labor de los pioneros de la generación fotovoltaica, sin los cuales no tendrían la tecnología necesaria para realizar esta transformación. La fotovoltaica les permite –gracias a este colectivo- tener energía limpia, barata y autóctona.

Tienen servicios, asistencia, asesoramiento, ventajas y representación del sector productor fotovoltaico. ANPIER es una asociación de ámbito estatal que representa y defiende los intereses de los pequeños y medianos productores de energía solar fotovoltaica, facilitando la gestión de las instalaciones y promoviendo la estabilidad regulatoria.